De verdad uno de los peores retos junto con el reto de your inner saboteaur de la s10. Era demasiado subjetivo determinar quién lo hizo mejor. Para mí fue ginger porque fue la que me dio más risa y la sentía con mucha presencia, lo malo es que sus compañeras estaban muy guionizadas, no había una buena dinámica.
Luego rahjah y akeria también me parecieron excelentes. Pero el segmento del team eureka me pareció caótico a más no poder, akeria no había terminado de contar que solía vivir como una mujer trans cuando Eureka ya le estaba preguntando que cómo le gustaba f*llar.
El team rahjah, pues sonique estaba haciendo de dr phil y me encantó ese momento, pero decidió hablar de su perrito y meh. Scarlett sí daba un poco de cringe con esas risas actuadas, pero es partr de su personaje supongo, aunque aquí el reto era dejar el personaje a un lado. Con todo y eso este grupo fue el que más disfruté escuchar.
En fin, yo jamás he sido muy de scarlett, no creo que haya sido la peor pero no me parece que haya sido un robo nivel Aja en el ball de AS3.