Mis primeras impresiones:
Esto es un no-parar. No se cuantas temporadas tardaré en saturarme definitivamente, pero Holanda 2 está siendo un poco flop para mí, así que tengo ganas de UK3.
La promo muy guay. Me encantan los visuales, los colores, y los LOOKS! Nivelazo en cuanto a looks. Pero por qué van todas tan aceleradas? A la cuarta queen ya estaba exhausta.
Kitty: Darienne Lake británica. Parece que tiene mucha personalidad, pero va acelerada total.
Charity Kase: Super interesante. Su IG es una pasada. Muy dragulesca y diferente. Early favorite.
Scarlett Harlett: muy guapa y polished, pero la he visto muy all over the place. Demasiado guapa para ser camp, demasiado vulgarona para ser fashion queen. Tambien acelerada de la vida.
Vanity Milan: parece que tiene mucha actitud. Y solo lleva un año haciendo drag! Me ha gustado, y es la primera del vídeo que no va a mil por hora.
ChoriZa May: es española? Me parece que sí, pero no me ha quedado del todo claro. :)
Krystal Versace: jo, qué guapa. Y su look me ha dejado flipando. La cola con todo el drama. Muy joven pero se ve con mucha actitud. Me ha gustado.
Victoria Scorne: Haciendo drag race herstory. Me ha gustado mucho. Se ve con personalidad y talento, muy mocatriz.
Elektra Fence: inglesa, inglesa. Otra que va a mil por hora. Se ve lip sync assassin, y por lo que veo tiene pinta de q va a lip synquear unas cuantas veces :P
Ella Vaday: no sé por qué, pero le he visto aura de ganadora. Me ha dado Vivienne vibes, de estas queens super perfectas y seguras de ellas mismas.
Anubis: un poco messy, pero entrañable. Carismática.
River Medway: muy guapa y simpatica, pero poco memorable.
Veronica: me he alegrado mucho de verla. Está muy guapa y se ve muy segura de sí misma, también.
Mi top favoritas seria: Charity, Victoria, Ella y Veronica.