Vale, lo he visto (a la porra estudios). Nos van a tener una semana que si Eureka que si Silky...yo estoy por Eureka, pero voy muy sesgado por el "We're here". Aunque no recuperen a Silky, se ha ganado un hueco en nuestras cabecitas y corazones, jabata la tía. El fallo en el Ruveal final...yo no lo tengo en cuenta. Pero Eureka ha hecho alguna figura más...ahí la puede ganar.
Gracioso hacer "el juego dentro del juego" como un WWE SmackDown. Unos fondos de colorinchis casi del MaxHeadroom. Al final Roberta tenía razón. Era un mecanismo de recuperación (y alargar la temporada un programa más.)
¿Final? Soy muy #teamRajah, pero veo la cosa entre Rajah y Kylie. Si repescan a Eureka y gana me quedo igual de contenta. A TKB la veo muy subida. Ginger no es tan "NO" para mí, a ver, no es mi ideal, pero es muy buena rival. Me había saltado unos programas y al final veo en la final a 3 de las 4 que me esperaba...
¿Las eliminatorias del SmackDown se han grabado paralelas a los programas? Sólo hay que ver los cambios de aspecto (y que mantenían al invitado de cada programa) entre lipsync y lipsync. Los dos finales tenían a Michelle con ese look "Farala vibes" que comentamos en el otro hilo. Noches.