Mi review Full Spoilers:
Muy buen capítulo, muy entretenido, y el challenge me ha gustado mucho. Todas lo han hecho muy bien, con muy buenas historias.
Pena por Silky , pero honestamente, de haber ganado el último lipsync se hubiera ido esta semana seguro. Además que con tropecientos challenges que se ha perdido, no tenía opciones de corona. Eureka al menos no se ha perdido ningún capítulo. Silky ha tenido su buena rudemption, así que todos contentos.
Eureka: me alegro mucho. Sé que no va a ganar, pero es mi favorita a la corona. Y bueno, si vamos con el track record en la mano, el suyo no es tan malo. Tiene los mismos wins que Kylie, y solo fue bottom una vez, mientras que las otras han pisado el bottom 2-3 veces.
El challenge: de acuerdo con la ganadora. Fue la más natural y divertida. La historia de Ginger era mejor, pero ella es verdad que estaba super ensayada, como actriz de teatro.
La eliminada: pues ya estaba derrotada desde que la semana pasada dijeron que una volvía. Ella misma se ha metido en un hoyo con lo del track record que, sinceramente, me parece que estaba al mismo nivel del de Kylie. Solo que Kylie tenía mucha confianza en sí misma, y TKB no (también se han asegurado en el edit de que nos diesemos cuenta).
Ahora mismo Kylie es la que tiene más likes en la cuenta oficial, muy de lejos le siguen Rajah, Ginger y Eureka. ¿Ganará Kylie entonces?
Yo soy team Eureka, o si no, Rajah. Pero Kylie también me gustaría. Ginger sería justa ganadora también. Es un top 4 muy fuerte.