Tayce y A'Whora eran "vecinas", se conocían de antes del concurso, no sólo del mundillo. Tengo que ver el documental Queens in lockdown, pero en el cambio de un episodio a otro, se van a vivir juntas. No creo que sean pareja (y si lo son, pues mira, que lo disfruten), pero las otras, con tal de pincharse, pues lo dejan caer. De hecho, en la "reading competition" (hay que ver "Paris is burning" para comprenderlo) A'Whora le tira una puyita sexual a Tayce (algo de comer el culo, no recuerdo exactamente), pero en la cuña docu a lo "modern family" de después explica que es para fastidiar a las demás, en especial a la Chaney, que parece que vive obsesionada con la idea de que estén liados. y es una manera de demostrar que pasa total de los rumores. En cuanto a Chaney deja muy en evidencia que está colado por Tayce. No le culpo, es el más guaperas del grupo, pero a estas alturas del concurso, hablo por mis gustos personales, no vale ninguno la pena. Son divinas, guapas, divertidas, ...y muy competitivas, biliosas y rabiosas. Muy malas (Ellie se salva), tanto que no se molestan en disimularlo lo más mínimo. Las que valían cuatro perras como personas me parecen que ya están fuera. Pero insisto, hablo desde mi punto de vista y mis gustos personales.
Es cierto que TAyce y A'Whora hacen (o hacían, veamos la semana que viene) equipo. En la semana anterior, ambas tuvieron trajes muy currados (pero ganó ¿Bimini?). A'Whora estaba un poco pasota pero Tayce ve en el primer desafío de diseño que la chica sabe bien y ayudó entonces a Tayce. A'Whora se lamentaba que las drags la veían como un bicho raro por ser muy diseñadora y en la moda no la aceptaban porque la veían como una drag. "Alguien" le hizo ver a A'Whora que podía aprovechar el concurso para demostrar a ambos colectivos lo equivocados que estaban ;) Esta semana comentó que prefería dejar a Tayce hacerse sus cosas (ya ves el resultado), aunque de lo que digan no te creas ni la mitad. Seguramente intervenir en este momento del concurso hubiera sido un problema (y en el primer desafío de diseño estaban agrupadas por parejas, y era un desafío a medio camino entre hermanarse y competir entre ambas)