UK Snatch Games spoilers desde aqui.
Creo que es el Snatch Game que más perdido he estado ever. Y ha sido una pena, pero al igual que Ru, no entendia la mitad de las referencias, y por eso habia 0 feedback en bromas entre él y las queens. Que Michelle y Gemma tuvieran que traducirle todas las expresiones, le ha restado frescura al producto. Sobre Gemma yo pensaba que era una cachonda, pero salvo dos chistes sobre follar, no la he visto yo muy salada, o con muchas ganas de estar ahi.
Contento con que haya ganado Bimini por que quiero que gane la season muy fuerte. Pero para igualar esas 3 badges y el amor que le tienen a Lawrence va a ser dificil para ella o cualquier otro.
No entiendo el judging a Awhora, lo siento, su look fue de 10. Y su Snatch creo que después de Bimini fue la mejor.
Los personajes del Snatch y mis opiniones.
Bimini, su rollo de chistes secos con ese acento estuvo acertado, mis brit friends dicen que fue la mejor en muchos años, pero para mi fue un "ganas por comparación"
Awhora. Ni idea de a quien imitaba, pero ese punto de desesperacion que le ponia me parecia divertido.
Tayce. Simpatica, y me gustó cuando parecia que se iba a enfrentar a Ru, pero sin conocer al personaje, se perdia TODO.
Lawrence, Soy lesbiana, eh, soy lesbiana. Soy lesbiana, eh, soy lesbiana.Soy lesbiana, eh, soy lesbiana.Soy lesbiana, eh, soy lesbiana.Soy lesbiana, eh, soy lesbiana.Soy lesbiana, eh, soy lesbiana. chiste de almejas.
Sister Sister, mira la coña de las videntes lo han hecho muchas, PhiPhi, Priyanka, Jaydin, ha tenido suerte que un par de chistes han colado, y por eso ha sido safe.
Ellie Goul...Diamond. Su personaje era de los pocos que conocia, y pese a que tenia la manera de hablar perfecta. Le podia haber metido tanta mala leche, y tantos chistes que se quedó en Safe con un personaje que podia haber sido un winner total
Tia, La adoro, pero no. Estaba diciendo eddie murphy 5 veces por minuto y acababa siempre con la misma boca medio abierta. Ha sido el fenomeno de la temporada, pero salvo por el hecho de que sisterx2 sigue ahi, no tenia para más recorrido.
De acuerdo con el bottom 2, el lipsync... correcto. no lo volveré a ver jamás. y otra frase para cerrar iconic para Tia Kofi. ARE U SURE?