@Svampita es que Asttina ganó la medalla con un look de reina poligonera curradísimo pero todo el material era de tienda choni (como tiene que ser para este tipo de reina), vamos, la bomber lo más. Creo que fue ¿A'Whora? la que entonces se le echó encima criticando que no había nada hecho por ella (siendo ella diseñadora lo podía notar a la milla).
Creo que lo de Joe fue cuando ya Ru estaba calentita por lo de Tía. Michelle le dice a Joe que no quiere ver prendas de ...¿Primark?...(el vestido era muy plano, muy saco (como casi todos los del H&M) y nada customizado. Joe seguía en su look burlesque y la peluca no ayudaba por su simpleza, parecía una abuela (era la "Glenn Close" del grupo) y Joe parece que intenta arreglarlo soltando en confidencial "es del H&M' , lo que no lo arregla para nada y hace que estalle la reina madre) Michelle Visage puede ser muy dura y veo que siempre opina lo mismo que Ru (o viceversa) pero no se le sube la corona a la cabeza. Cuando le pasó a Tía la primera vez, en el reto de la costura, ella sabía por dónde iban a atacarla los jueces (¿ya era la baronesa básica?), pero como es de las pocas reinas 'salás" del grupo le soltó una respuesta a jurado que se mondaron. Michelle entonces fue benévola 'Te lo diré de esta manera: De tu look me gusta la peluca, me gustan tus zapatos' (dando a entender que el resto, que era el objetivo del reto, ná)
No voy a seguir el US, me encantan vuestros comentarios, pero me falta tiempo para todo y ya el UK me da vidilla. Intentaré buscar el docu @Svampita , por muy triste que sea. Gracias por la recomendación. Me encantan vuestros comentarios.
Creo que hay humor inglés "refinado" (Woodhouse, Sharpe, Saki) y luego la sal gorda tipo "Benny Hill" y sucedáneos, un poco garrulete y cruel. Norton creo que va por esos derroteros @Victornoe .