Cuando has dicho lo de "eliminada" ... me ha sonado muy fuerte. Vamos a dejarlo en "apartada de la competición" por positivo en Covid-19. Dejan caer que estaría invitada en la T3 (si llegan a ello) RuPaul dijo que el pasó la cuarentena (¿fue también positivo?) y claro, como Ginny se fue por su propio pie no la convocan para la repesca (que malicia en el comentario de Ru...).
Lo del copieteo de modelitos no sé, en estos tiempos en los que podemos estar aislados pero a un mensaje de distancia... Me gustó más el de A'Whora, estaba más curradito que el de Sister Sister, como decía Graham Norton, "No lo sé muy bien, pero creo que en este ambiente si dos coinciden, una ha de acabar derrotada", para mí la derrotada ha sido Sister. Se ha hecho los piños, los pómulos y la nariz, pero no el cerebro. No voy a lamentar cuando le den la patada (aunque cae en gracia a Ru). Lo de la pelea por la originalidad, una niñería comparable a las puyitas de portera de Lawrence (y en el próximo se suma Bimini) porque A'whora y Tayce viven juntas.
Graham Norton, uno de los jueces semipermanentes del concurso, es un actor irlandés y showman famoso de BBC. Tiene un programa en primetime de los viernes en BBC One (creo que lleva más de 20 temporadas), a mí me parece una versión de "Viva la vida" de noche y con mordiente, sólo que en vez de la Campos tenemos a la reina ésta de las flores. Lo digo así en plan despectivo, no por el hecho de que sea gay (es abiertamente gay y un referente positivo en la BBC) sino porque otra de sus habilidades consiste en sus comentarios mordaces en plan marica mala. Es locutor para BBC cada año del festival de Eurovisión (está a años luz de la sabiduría de nuestro querido Uribarri), por eso en la prueba de RuRuVision hacía las intros de los grupos. De hecho, lo menciona en la presentación de esta semana. Sus puyitas también se las llevan los cantantes de otros países. Cuando cantó Pastora Soler con ese vestido blanco ajustado de cortes asimétricos le dió por decir que si es que la crisis económica nos había afectado tanto que no había ni tela para el vestido de Pastora... en fin, diplomático como el Brexit...