Bueno, mucha penita por la eliminada, pero visto lo que ha dicho hoy, pues sí, mejor que se recupere completamente y vuelva para el AS, porque puede dar mucho juego. Ya es bastante icónica, pop culture (las zapatillas Tamisha que todas las drag queens llevan ahora).
Ahora, Kandy puede estar agradecida, porque ese lipsync estuvo bien neck-to-neck. Pero creo que la van a empujar a que continue, porque da muy buena TV.
Me alegro por Elliot, cada vez me gusta más. Aunque sus looks real housewive son un poco underwhelming. Una pena, pq fue mi favorita en el challenge.
Olivia muy bien. Me encantó su pelo en las dos ocasiones que salió, y en el challenge dio toda la energía. La veo muy alto, tiene una personalidad magnética.
Tina me cansa muchísimo ya, con esos looks fire, y esa actitud un poco pandillera, para lo mayor que es.
Gott subiendo mucho. Ese runway es icónico!
Symone lleva dos semanas low profile, pero es OK, después del comienzo tan explosivo que ha tenido en la race. Lo que la veo es un poco pasiva en cuanto a personalidad. O es que reserva sus energías.
Rosé y Denali muy bien en el baile, pero los looks que llevaron en el challenge las aniquilaron. Una oportunidad perdida para ambas.
Utica tiene que dejar de poner caras y hacer sus quirkyness ASAP. Tiene looks geniales y en el challenge estuvo OK, pero es eso, demasiado clowny que ya cansa, no es divertido.
En general veo al grupo muy fuerte! Tanto que me veo que las eliminaciones van a doler de aquí en adelante. Diria que Lalari, Utica (si no cambia el chip) e incluso Tina pueden ser las siguientes en salir.