So predictable...
=============
(Spoiler alert)
Bimini haciendo la cosaca y Tayce en modo lipsync perpetuo me han parecido lo más llamativo. En la parte hablada, me ha gustado que le dejaran las cosas claritas a Ellie en la entrevista. Hasta A'Whora ha tenido que reconocer su parte.¿Fuiste tú @Victornoe el que comentaste el cierre del Twitter de Chaney porque la achicharraban a mensajes? Igual es en parte por estas peleas. Eso sí, esta semana Chaney quisicosa con Ellie hasta el final. Muchos de los tópicos de las entrevistas son los mismos que comentan en el reportaje de The guardian. Estos dos últimos programas los notaba como si no hubiera pasado realmente nada. El de BeastEnders plof (a la mierda la incomprensión cultural y el double-safe) y los jueces tanto en ése como en éste programa en plan "es lo que esperábamos de ti" (antes Ellie, ahora Tayce). Creo que en los retos no se ha juzgado tan a matar como en otras ocasiones. A Ellie casi se le olvida una línea la semana pasada. El reto de esta semana (coreografía) era la muerte directa para Lawrence. Y no ha pasado nada..., pero vamos, el playback se notaba a la milla, parecía que estaban ya en el lipsync. Y los vestidos los prefería a los de la pasarela final. Ya en pasarela no sé si se salvaba alguna (Bimini si le quitabas la cola, quizás...), aunque repetía peinado. Quizás esperaba algo más de Bimini. En cuanto a la favorita del programa: se veía venir desde el primer episodio , que no quiere decir que fuera mi favorita ni que quisiera que ganara, no señor. A las otras les espera unos cuantos bolos extra, que hay que comer. Quizás Bimini es la que más ha progresado en todo el concurso y represente ese ideal de subversión y perfeccionamiento que venden en el programa para ganarlo (luego ves que NO) . Ahí ahí no se la veían venir y mira el cambio que pegó.