Había algo en el sonido de "I'm still standing" un poco crudo, eso sí lo noté, después del "challenge editing massacre" era como pensar ¿han tomado el programa los becarios o qué? Elton es muy queer, pero es más una "survival song" sobre su vida y sus follones. Ahora le podrías poner con segundas el virus. Igual hasta "made in England" hubiera llegado mejor, con perdón de las escocesas.
@wastydkyss , no soy un pro en esto, pero pregúntate lo contrario ¿Por qué no podría contar Thailandia?
Vamos, ni se me ocurre poner a parir a Chaney y menos por las redes. Allá cada uno: que cada palo aguante su vela, en particular el programa por sus decisiones. Me parece que Chaney ha empezado muy fuerte, dejando un listón muy alto para sí misma, por el que, semana sí semana era juzgada. Las otras han ido empezando de bajito y mejorando con las sugerencias de los jueces: Son dos trayectorias distintas. Lo único que no me ha gustado de Lawrence -pero más que como drag como tipo- ha sido ese follón desde el episodio 8 con la decisión de Ellie. A A'Whora se le notaba que buscaba una sister sister 2 sobre la que soltar bronca -y no le sirvió de mucho- pero Chaney no tenía necesidad ni beneficio en el enfrentamiento. La pataleta le ha durado hasta el final, aunque se reconcilió con Ellie en el programa anterior. Yo no habría tenido la paciencia de Ellie con semejante petarda. Ha sido gracioso todas juntas en el werkroom, cuando A'Whora se ha disculpado y Ellie ha repetido palabra por palabra el consejo que le dio Michelle Visage ver la cara de A'Whora y responderle "¿Pero tú te crees que afuera vamos a ser amigas?" Definitivamente a Ellie le faltaba esa malicia para haber mandado bien lejos a Chaney y a A'Whora. Es normal, era la más cría de todas. En esos momentos han sido casi paródicas (Ginni Lemon echando a correr por peteneras y A'Whora soltando tacos censurados como en la stand-alone comedy)