Ya está el 3x04. No me ha parecido una jarana, pero quizás más animado que los anteriores. Suscribo lo que decía Vanity: "I'm not sure of what I've seen" sobre el equipo perdedor. Me ha encantado el runway de Charity, pero ¿perdona, shosho...category is...?
>! Los comandos ">"+"!" crean una ventana spoiler. A ver, el challenge era el reto pop. Dos equipos y dos versiones de la misma canción. Pues ganan las que tenían la versión lenta, así que imaginad el cagarro que hicieron las de la marchosa. Eso sí, a guapas no las ganaba nadie, pero... desastrosas. Runway noche de las mil spice girls. Un runway con mucho potencial... pero regulero. Se salvaron las del equipo pop ganador, que iban vestidas de pena (entre ellas estaba Choriza, que ahora le da por arrastrar las "r" de la RRRRRu Paul Drrrrrrag RRRRRace, como si fuera Piotor Rasputin de la patrulla X.) Feuchas pero salvadas y con insignia. Qué decir: se curraron el reto. Las cuatro perdedoras: Charity, Krystal, Ella y Scarlett. Lipsync para Charity y para Scarlett. La primera completamente desconjuntada y descoordinada en el reto, la segunda se olvidó de su propia letra y puso los ojos en blanco. Charity hizo de leoparda muy chula en el runway pero eso no se parecía a ninguna spice; creo que fue el mejor outfit de la noche. @Practicum was right: double shantay al ritmo del "who do you think you are" de las Spice Girls. Yo esperaba algo distinto de Charity, me decepcionó un poco en el lipsync, pero creo que el resultado del lipsync tenía más de matemáticas y de cuadrar el número de programas contratados por producción que de ver quién lo hacía mejor...