La situación era un poco : "Nenas, sois unas mierdecillas en este reto, lo que no os sobra precisamente es tiempo para gastarlo haciendo la mamarracha y, de premio, votad entre vosotras a la peor de las peoras, ¡Que empiece el ruido de sables!". Creo que en werkroom no les quedó mucho tiempo para la autocrítica por el challenge con Scarlet pasando del blanco glacial al rojo ígneo en tres, dos, uno... Que sí, que el berrinche de Rupi era controlado. Y que el momento fue el werk. Pero tampoco sé qué tiene que pasar para que las crías se animen ¡Pasarles las corrientes? Las seguiré viendo las dos semanas antes de mi examen...pero qué penita cuando comparo con la UK2...si sigo de una pieza después intentaré engancharme a CAN3 o si sale Italia...solo para comparar...
Pd: La badge no da dineros. Y "tracking records" le fue de putísima pena a Trinity K Bonet; de hecho la única obsesionada con las Badges era la Chaney. Creo que es unanime que River lo hizo la mejor. Que a Rupaul no le sale ~~de la raja~~ premiarla, ya estamos nosotros para reconocerlo. Que llegue a la final a ver qué pilla...