Tesorito Me encanta Orion sin drag, es muy guapo siento yo. Maddy es cualquier americano, ni guapo, ni feo, por lo menos no se echará a perder la cara inyectándose los labios, les hablo a ustedes Jan y Pearl!!
Svampita Tengo el presentimiento de que Maddy es un reportero de un podcast o algo así, que se está infiltrando en esto para hacer un reportaje. Como aquella que se hizo Miss con treintaypico de años y luego era una reportera del Mundo.tv (creo).
erasmusborracho A mí Maddy se me ha caído con todo el equipo. Pensaba que iba a ser bastante más interesante de lo que es pero sobre todo, que iba a ser más divertido e iba a estar más relajado con lo que representa dentro del concurso. Ahora bien, me da la vida tu teoría @Svampita
ibuprofeno Yo es que entre tantos looks no me acuerdo de casi ninguno… Maddy, yo creo que está nervioso y le falta experiencia. No sé si en otros retos puede destacar.
Svampita Es que además de hetero, el chico tiene muy poca gracia. Me puedo imaginar chicos heteros de mi entorno haciendo drag con mas ganas.
milodicox El otro día el lipsync fue bastante de vergüenza ajena. Casi como el de la Gothy aquella. De verdad que no se dan cuenta de que eso baja el nivel muchísimo. O sea, tienen algo que contar, pero es que son dos 0 a la izquierda.
Victornoe Pues ahí están los heteros que han ido a celebrity drag race como punto de comparación... Varios hicieron mejores lipsyncs que Maddie
Victornoe Tom holland haciendo lipsync de umbrella... Maddie está dejando muy mal a la comunidad heterosexual
Juanjo ¿Dais algún crédito a la fuente de este pedazo spoiler de AS7? >! https://youtu.be/V8TH_H9NQJc Fecha previsible de emisión: verano 2022.
KikoCuadrado No pienso abrir ese Spoiler Show. Es una maravilla ver una temporada sin spoilearse solo por el ansia, que luego te dura la fantasia los 13 segundos que tardar en leer las lineas. De S14, UKvsWorld y AS7, se tan solo los casts (algunos solo rumoreados)
Juanjo No, no. No digo el contenido. Digo la fuente...por dar algo de crédito o no a lo que dicen. En cuanto a lo otro...de verdad que no. He visto varias veces sugerencias en YT de esa fuente y no sé.
KikoCuadrado Vale he mirado quien subia el video. Bucy suele coger todo el contenido de reddit en el canal spoileddragrace. Y ahi suelen acertar mayormente.
Alex A Qué poquísima vergüenza la RuPaul hasta arriba de sustancias en el 14x03, no? Claro que para aguantar el ritmo de emisión que lleva la franquicia hacen falta COSITAS. Mi fav por ahora es Bosco, por cierto.
Svampita RuPaul iba hasta las cejas... Pero yo creo que ya está en plan trincar lo más que pueda con las franquicias hasta lo máximo que den de si, y luego ya se retirará a su mansión. Así que da igual si va puesta en un par de programas. Giving zero fuxx. Yo tengo a Bosco en mi top 4, pero a Willow, Kornbread y Angie las veo demasiado fuertes a la corona. A ver qué pasa en los próximos episodios.
Tesorito Esta semana estuvo raro el episodio. Los dos videos la verdad mucha risa no me causaron. Las dos del bottom, creo que la expulsada no lo merecía lo hizo peor la otra que se movió lo mínimo.
wastydkyss El challenge fue un cuadro. Ya empezamos con las decisiones traídas de los pelos. >! Alyssa no merecía el bottom cuando hubo varias en "safe" que no pintaron nada en el reto y además llevaron un runway de segunda. >! >! Además, con todo lo que amo a Kerri, Alyssa barrió el piso con ella en el lipsync. Muy injusta su salida. Y ese invento de los chocolates por dios qué horror. Quiten esa mierda ya.
erasmusborracho A mi me encantaron los teasers; luego los choices del bottom y la expulsada pues no tanto