La eliminada de esta semana ha sido un gran Rigga Morris. No era de mis favoritas pero de verdad que la han expulsado injustamente. No debió ser bottom (Orion? Jorgeous?!) pero es que además ganó su lip sync claramente. Kerry fue una The Duchness de la vida, solo luciendo guapa y ya. Yo también creo que ella tiene la barra de oro, si no, no se explica.
Angie arrasando, pero yo tengo la intuición de que la ganadora va a ser Willow. Es que Ru la ADORA.
Kornbread está siendo víctima de su propio personaje, y a pesar de su gran personalidad, ya no la veo tan finalista clara.
Bosco necesito que se ponga las pilas más. La sigo viendo fuerte, pero espero más de ella.
Jorgeous si no la han puesto en el bottom de esta semana, sospecho que gusta mucho y puede llegar lejos.
Me está sorprendiendo mucho Lady Candem. Sin ser su drag nada especial (para mi gusto), la veo muy segura en los challenges, sin fallos.
Daya me cae bien, pero es que es taaan Cystal Method!
Orion-Deja Skye-Maddy deberían ser las tres siguientes en salir, en este orden. No me dan más de sí.