No la entendéis, ella se hace la punki ahora
Rigoberta Bandini + Jesucrista Superstar
y le está funcionando. en varios colegios de monjas.
La gente va a vender sus entradas a los chous
[borrado]
Y en la alizzz
Más punki que alAska
- Editado
Yo he pensado al escucharlo en cosas como Enrique y Ana, Los payasos de la tele, o Marisol, una cosa así como de los años 60 pero revitalizado.
[borrado]
Ya esta en el top200?
9,2 en Pitchfork
[borrado]
[borrado]
Eso
Pues a mi la de Soy Mayor me tocó el corazoncito
[borrado]
[borrado]
Ya hay que estar de bajona para que te toque el corazoncito rigoberta.
[borrado]
Puf pichirulas no paras de acertar :'(
[borrado]
@montiel :heart:
Por algo nos llaman las de la intuición, @sexapolar.
Me he enganchado a esta
Rigoberta amplía el aforo del Movistar Arena. Había cerrado anunciando "agotadas" no sé si con el aforo 10.000 (cuesta más el alquiler si vas ampliando). Ya solo quedan los graderíos de arriba.
Muchas ganas de este concierto, muchísima curiosidad.
Los milagros nunca ocurren al salir de un after es su mejor canción y ya está.
Ni Vuela ni Los Milagros estarían en mi Top 10 del disco, pero está claro que este album es una aventura diferente para cada persona
Qué ganas de que salga el vinilo
Os estáis poniendo mucho el álbum? Yo solo escucho Busco un centro de gravedad y JAJAJA
No sé por qué alguien haría algo así.
A mí me da bajona que no haya salido el vinilo aún. Cuando el vinilo salga y empiece el tour el día 31 en Sevilla, habrá un repunte
Para no tener vinilo en la calle el disco está aguantando en listas bastante bien: está en el puesto 33 en España, 5ª semana, no se la ha piñado ni nada.
Por hacer una comparación random, Selena Gomez y Benny Blanco están en el 80, habiendo salido a la vez.
Con el vinilo seguro que es minihit
El disco vuelve al top 10 en España (número 7) porque el vinilo entra al top 2 solo por detrás de Bunbury
¿Alguien lo ha visto en tienda física, Marilians, Fnac, algo? Porque yo no... No sé si será la venta de su web o qué