Me alegro de que os lo pasarais bien y lo disfrutarais 😊
En los cortes que comentas @Me_Adri , solamente en uno, el marido entretuvo al personal y, sabiendo que en realidad es cómico, los gags o bromas que hizo me parecieron absolutamente forzados y sin gracia (hacerse el cojo??? en serio? pinchar Flying Free, de Pont Aeri?).
Reconozco la buena intención de darle una teatralidad al concierto y desvincularse un poco de los concierto mega tecnológicos de hoy en día (que si macropantallas LED, que si plataformas elevadoras y elementos mecanizados, etc...) y eso me gusta, pero para mí hay algo que no encaja. Creo que el de Mallorca fue el tercer o cuarto concierto de la gira, así que puede que también hayan cogido soltura en el desarrollo del show y todo vaya con mayor fluidez.
Cuando la vi la vez anterior (también en el Mallorca Live, pero de 2022) había vivido todo el boom del BF y ni siquiera había publicado el disco, era una artista de singles (y de petarlo absolutamente en un concurso). Imagino que aquello, que empezó casi como algo casual durante la pandemia y sin ninguna expectativa, acabó desencadenando en un fenómeno masivo popular. Ahora, tres años después y un disco doble nuevo (La emperatriz, más que un disco, es una recopilación de esos primeros singles), hay expectativas, y muy altas, porque ahora sí que hay un proyecto musical y artístico como tal, y para mí, no se cumplieron.
Ah bueno! Y el recorte de canciones, en algunos casos es imperdonable... pero bueno, eso ya es otro frente.
Y por supuesto, eso te pilla con el día torcido o cansado y ya puede estar haciendo veinte saltos mortales que igual tampoco conectas con la propuesta.