Yo creo que estoy más centrado en todas las movidas de mi vida, mi amiga y su estafador, la mudanza, y menesteres. Pero supongo que es cuestión que empiece mayo y ya nos pondremos las pilas.
Pensad que otros años, ahora estariamos con todos los pre-festivales, que nos darian noticias, Amsterdam, Moscú, la EuroPre Party de Madrid, la London Preview. Ahora no tenemos nada de que hablar hasta los ensayos.
A ver que recuerdo, de apuestas de pago y demás. Ahora es cuando os dais cuenta que soy un señor mayor.
2000 - UK venia de favorita con Nikki French y se quedó la 13 con esa horterada de canción. Estonia sonaba super fuerte, y lo de los Olsen Brothers no se esperaba que pasasen del puesto 8-12
2001 - Lo de Estonia no se lo vió venir NADIE. Esto iba a ser para Grecia según los apostantes.
2002 - Suecia era MEGA favorita. Era una locura, Iban a arrasar! En los ensayos Letonia se levantó, pero para entrar en el TOP10, que pre-semana eurovisiva se esperaba un BOTTOM 5.
2003 - Rusia era la favorita. Turquia se presentó con un revamp de su canción y subió enteros, pero actuaba pronto, y pensaban que no ganaría. Pensad que era la Turquia apestada, estilo Finlandia. Lo de Belgica no se lo vió venir NADIE.
2004 - El top 3, de la final era el TOP 3 de las apuestas. La única mega hostia fue Bélgica, que optaba a ganar y creo que sacaron 7 puntos.
2005 - Grecia fue un poco a lo Arcade, salió se puso primera en apuestas, y nada la paró.
2006 - Kate Ryan fue la hostia descomunal. Finlandia estaba bien posicionada, pero hasta la semana de los ensayos, no se la consideraba una rival a ganar. No se sabía si Europa votaría esto.
2007 - Chipre y la basura de Suiza lo petaban en las apuestas... Y mirad como les fué. Serbia iba bien posicionada, pero nada loco.
2008 - Salvo Suecia estrellandose, todos los demás estuvieron dentro del TOP de las apuestas.
2009 - Rybak no tenia RIVAL. Desde que ganó el MGP.
2010 - Lena era favorita a ganar, había dudas de su directo, pero no bajó del TOP3
2011 - Azerbaiyan estaba arriba, pero Suecia, y las estrelladas de Hungria (demasiado para eurofans) y Estonia fueron las sopresas. Lo de Italia fue una regalada de los jurados por volver (un poco a la contraria de lo que les pasó en el 2015)
2012 - E U P H O R I A
2013 - Emmelie era clara favorita. No tenia nadie que le hiciera sombra.
2014 - Israel y Suecia venian a ganar. Y de repente en las semifinales Conchita tuvo un MOMENTUM. Toda la prensa empezó a hablar de ella de manera loca. Y Holanda venía regulera y tambien dió la sorpresa.
2015 - Suecia, venia TOP3, pero esto era de Rusia o Italia, de hecho sigo creyendo que Italia no ganó por que ellos no querían, ese 6o puesto del jurado a 200 puntos de Suecia no tiene sentido.
2016 - Ucrania estuvo arriba siempre. Desde el principio. Si no primera TOP3.
2017 - Salvador fue tambien caballo tardío. Estaba bien posicionado, pero la prensa lo levantó tras los ensayos. Se temia que si gesticulaba demasiado, el público le diera la espalda por freak. Bulgaria era la 1a creo recordar. El 3r puesto de los moldavos fue un sorpreson.
2018 - Toy era caballo ganador desde que se presentó. Chipre llegó super RANDOM 15-18, Y en los ensayos dió el salto.
2019 - Arcade fue favorita desde que salió, Soldi estaba ahí ahi, asi que tampoco hubo grandes sorpresas.