Pues las tiene muy bonitas, que las presuma más si quiere...
Mis opiniones sobre los ensayos:
Lituania: mmmm no sé, es igualita a la presentación de la final nacional, no hay sorpresas.
Malta: horrible el vestuario, todo es rosa, ella poderosa voz pero en los 30 segundos de ensayo no se le ve presencia escénica.
Chipre: el vestido es más de JLo en homenaje a Celia Cruz.
Chipre, Israel, Croacia, Azerbaiyán: hijas mías, a ver si no cancelan entre ellas, veo con más capacidad de pasar a la final a Chipre.
Noruega: horrible, horrible, horrible, esas alas de ángel llevan 20 años pasadas de moda.
Bélgica: parece que estamos en un funeral, me recuerda un poco a Francia 09, claro que aquella tenía pase directo a la final.
Macedonia del N: horrible, Dotter quiere su vestuario de vuelta.
Eslovenia: pues la balada de toda la vida, no se me hace horrible lo que muestra en el ensayo así que podría dar sorpresa.
Irlanda: muy oscuro todo, me recuerda a Islandia el año que fueron con they're coming now o algo así, que la puesta en escena estaba muy trabajada pero ni así les funcionó.
Rusia: ay me gusta mucho, el vestido nuevo del inicio está bien y ojalá los coristas tengan un buen vestuario.
Rumanía: a esta pobre le pusieron la coreografía de Soraya y anda por todo el escenario pero la española tenía diafragma de hierro y a esta la voz le suena como si fuera en una carrera.
Suecia: aburrido
Y no me acuerdo de algún otro.