Mis comentarios sobre los ensayos de ayer:
San marino: Senhit tan extra ella como siempre. Promete petardeo y over-the-topness. Puede rascar el top 10 pero ganar, ni de broma.
Estonia: es lo de siempre. Pero se puede hacer un Victor Crone. O no.
Czech: OHMAGA! La canción me gusta, es muy juvenil y fresquita, pero la puesta en escena no tiene nada, solo baile. Le falta algún elemento como el que llevaron los del 2019
Stefania: los de e-spain describen una puesta en escena parecida a la de Sergey Lazorov en 2015, pero en el video del ensayo se ve una diva más bailando. Muy guapa, eso sí.
Austria: dicen que es muy emotiva y Conchita Wurst-eque. Si pasa a la final, será la que le que se lleve los puntos del target de España, a lá Lithuania 2018...
Modavia: la enésima diva con cuerpo de baile. Al menos tiene plataforma giratoria. Ella me cae bien porque se parece a Tori Amos.
Polonia: esta canción me gusta porque es muy retrowave... pero la puesta en escena se ve muy tacky.
Islandia: bueno, ha encantado a todo el mundo y vuelve a ser winner alert. En el video no se ve mucho, pero parece divertida.
Las Harry Cane: no sale mucho en el vídeo tampoco, pero no se ve nada fuera de lo usual.