Frikomid Oh wow, es la primera vez que Australia se queda sin final ¿no? Que mal, me parecía una muy buena apuesta por su parte... Se han marcado un Portugal con Conan Osiris =S
Svampita Yasss Noruega y Bélgica Israel ??? Suecia robandole el cupo a Croacia Los balcanes todos fuera
marcecar10 Bueno, estaba entre Croacia e Israel. Una de las dos iba a opacar a la otra y obviamente ha sido la israelí. Albina :'(
Eternity Y Belgica ha pasado señores!!! La calidad ha vuelto a ganar. Es que es un señor temazo hecho con gusto.
Svampita Lo de Suecia es un rolling eyes impresionante. Pero va a quedar de las últimas en la final. Entre Alemania, Holand, Suecia e Israel tengo alguna esperanza de que no seamos últimos.
Eternity La de Israel con su carisma en el escenario ha echado fuera a la Croata. Aunque la guerra de estas me daba igual. Lo de Suecia no tiene perdón.
TuoneUdaina Yo es que creo que Israel ha ganado enteros con el directo. No las tengo todas conmigo que se vaya a hundir en la final. Suecia sí que deseo que se coma un buen bottom.