Estoy bastante cabreado con el pase de Suecia, no dió una nota a derechas. Ni una.
Noruega
https://www.youtube.com/watch?v=Hj3dHbpPhaE
Viendo el videoclip, en directo cuando se quitó la gafas, yo casi me echo a llorar! Yo! Que no tengo alma! Y denosto a Blas por el lloriquerio.
Israel, A nadie más le suenan los set me freeee del final como desesperados, gritados más que cantados? Ni de coña esperaba que pasase, creo que hasta ella se sorprendió.
Rumania, Vaya cagada. TODO. La voz, la idea, la escenografia, el vestuario. Roxen se ha autoeliminado. Literalmente.
Chipre. Que si Gaga que si blablalabla. Es la profesional de la edición. Lo ha CLAVADO, se lo ha pasado en grande, y lo ha transmitido. Ha sido una actuación de ganadora de Eurovision, algo que no he sentido ni en Malta, ni en Italia, que he visto el ensayo entero, y son guays, pero tampoco lo veo ganando. Veo ganando a Chipre por la actitud.
Lituania. Son MIS favoritos. Ojalá les hagan cerrar el festival. Y ojalá lo ganasen, no entiendo como estan 9os en las apuestas con semejante caña de canción, de actuación, la bailarina rubia y el chico gordito me lo dan TO DO. Pero estan como de actores secundarios en este festival. Alguien más lo siente así?
Malta. Lo siento pero no lo veo. El tema es efectista y chulo. Para quedar 8o, no para ser favorito. Todos los Beyoncismos del final me sobran. El pestuzo a Neta me sobra, esa bota alta que le hacen parecer enana y patizamba comparada con sus bailarinas sobran. Es que no quiero ser hater, por que si lo hago, automaticamente ganará el festival. Pero simplemente, No lo veo.