LaBecaria Me acabo de enterar que mi empresa da libre el 24 y el 31 de diciembre by the face. Así que, el año que viene, tampoco me pillo vacaciones (si sigo aquí).
chico_a Donde yo trabajo siempre ha sido así. Nos "quitan" un día de vacaciones para completar el 24 y 31 que se suponía que se trabajaba media jornada.
Teresa A nosotros nos dan un día de vacaciones, que tienes que cogerlo el 24, 31 o 5. Se supone que hoy trabajo pero no me apetece.
LaBecaria Yo tengo mis 24 días, y además nos dan el 24 y el 31. Si, casi la tenemos superada, pero creo que voy a ser arrasado por la ola de infecciones respiratorias que hay, hoy me siento incubadora.
usuarix1710 se me olvida todos los años que el programa de las facturas resetea en enero y me faltan siempre facturas de diciembre por hacer y lo tengo que hacer todo manuaaaal
milodicox Dios mio, vuelvo tras la semana de Navidad que no hice nada y luego una semana de vacaciones y tras dos resacas importsntes en los últimos dias. Llevo ya 4 cafés y esto no hay quien lo levante. Es que me muero, de verdad. Y encima no tengo nada de trabajo.
milodicox Ojalá con toda su lujuria. Pero aquí como mucho me permito un poco de fantasía en los fulares que llevo al cuello. Esta mañana he traido uno de cachemir azul con florecitas blancas que he entrado por la entrada mas lejana a mi puesto para poder recorrer el pasillo entero y que se me admirase entero. La verdad es que precioso.
chico_a Que va. Si hubiese sido por lo que crees no me quejaba. El caso es que fui al crosfi a las 8 en vez de ir a las 6 como suelo ir. Me dí una buena paliza con bien de arrancadas y fue la típica noche que estás tan reventado que no duermes.