chico_a Que va. Si hubiese sido por lo que crees no me quejaba. El caso es que fui al crosfi a las 8 en vez de ir a las 6 como suelo ir. Me dí una buena paliza con bien de arrancadas y fue la típica noche que estás tan reventado que no duermes.
LaBecaria Ya nadie madruga, no sois la España que madruga. Yo hoy me he levantado a las 4 y media para adelantar trabajo, y ¿de qué me ha servido? De nada, imaginaos mi humor.
chico_a Yo si sigo madrugando... Mi motivación laboral últimamente está bajo mínimos. El cambio de jefe solo ha servido para acelerar la caída, como ya me temía. Vengo a trabajar pensando en la hora de salir de aquí.
LaBecaria No me he levantado para eso, estaba despierto porque ya tenía el agobio encima y me he puesto a trabajar
Teresa Ah, dilo todo. Pero aún así, no te pagan para eso ni vas a heredar el business, relax que luego nos salen arrugas.
LaBecaria Este período de navidade hasta semana santa es lo peor del año, sin ningún puente ni nada, y sin querer gastar vacaciones. Se me hace eterno.
molinero Pregunta seria: ¿os gusta vuestro trabajo? Si no, ¿os gustaba antes, y algo ha cambiado? Quiero saber si estoy viviendo en una nube, y dentro de un años estaré ya deseando la jubilación, pero de momento me gusta venir a trabajar...
Teresa Me gusta pero ya se me ha pasado la fase de enamoramiento y me cuesta venir muchos días. Pero soy feliz aquí y no creo que eso cambie de la noche a la mañana. No sé si ayuda con tu dilema.
Caine No me apasiona pero me entretiene. Tengo super buen ambiente con mis compañeros, nos reímos cada día. Eso cuenta mucho, en pandemia estaba deseando volver a la ofi. Además en breve previsiblemente habrá cambio y me pilla motivado.