Teresa Calla, que estoy con un cabreo...no encuentro la del año pasado así que ni modo de entrar Qué bien!! yo tengo miedo, que me subieron el sueldo después del verano y no sé yo...
ibuprofeno Yo la he hecho desde la App y no he necesitado la anterior. Me devuelven como cada año, así que bastante contento.
Naris A mi me dieron las gracias por venir este año (a mi y a todos pero Directores han contratado a 4 con sus 6 cifras imagino) así que ese problema no lo tengo. Teresa usa la Cl@ve pin
Caine A ver quiónda la mía, tengo la retención alta para luego cuando llega mayo-junio no tener que pagar pasta porque es la época de los festivOH WAIT.
chico_a A mi los últimos años me estaba saliendo a pagar, así que imagino que este año me pasará lo mismo
milodicox Ay que me puedo desgravar el master y en teoria solo tengo que pagar 198!!!! @caine, revisa bien todo. Yo me habia dejado 5000 euros sin deducir.
Caine Si mi declaración es sota, caballo y rey, @milo. Mi sueldo como ingreso y mi plan de pensiones como deducción. Punto. En fin, AYUSO ENS ROBA.
timeout yo me he cambiado de curro en plena pandemia y el tortazo me va a llegar el año que viene. Ánimo a los no premiados!
usuarix1710 ojalá pudiera jugar con vosotros pero esa web me da taquicardias y no la entiendo aunque imagino que será como siempre
milodicox Yo estoy super contento. Es que para mi pagar 198 euros es una sueño latino. La he hecho 3 veces. Al principio me he equivocado y me he puesto en rendimientos del trabajo y me salía a pagar 1400. Luego me he pasado a Rendimiento de actividades económicas y no he quitado las deducciones de IIRPF y me salía a pagar 6900 y ya estaba histeriquita, porque ya tuve que pagar hace 2 años 5000 euros. Pero ahora ya está todo bien y soy feliz.