chico_a ^Ojalá hicieran lo mismo en el mío. Me quedarían menos de diez años de condena. Que felicidad
elektrolu Mi abuelo, que trabajaba en un banco, se prejubiló con 58 años, sueldo integro (que no era pequeño), la salud estupenda y se dedicó a hacer viajes con mi abuela y a apuntarse a clases de cosas. Me parece al vida perfecta ahora mismo.
ibuprofeno Yo pediría mucho dinero en el banco, y mejores condiciones de trabajo. Todo ese rollo de que De esto salimos mejor es una mentira. Mi padre se ha jubilado hace poco y ya ha empezado a tener problemas de salud...
Teresa Menos mal, vaya 3 días largos. Hoy viene la chica a limpiar y suelo huir pero estoy muy cansada y no me apetece vestirme e irme a una cafetería.
Oscar @KikoCuadrado que paso con lo de tu amiga. Están poniendo un reportaje del tío ese en la tele y me he acordado.
KikoCuadrado @Oscar Hemos conseguido separarla por ahora. Lleva dos semanas fuera de su alcance. Esta siendo super duro, por que ha cogido todos los telefonos que ha podido para amenazarla, coaccionarla... Hasta le llegó a decir que si denunciaba mandaria a un grupo de colombianos a hacerme daño a mi y a otra amiga que estamos siendo los que más estamos intercediendo. Un puto circo. Pero que gracias al fin, parece que empieza a mejorar. :) Donde salió el susodicho ayer? Buenos dias por cierto!
Oscar @KikoCuadrado fue en be mad tv en un programa que se llama en el punto de mira, debe ser repetido pero yo no lo vi en su momento. Pero muy fuerte le hacían una cámara oculta a él y a su padre en una terraza de un bar y se jactaban los dos dando un asco que te mueres. Muy fuerte lo que decían. Pues me alegro que vaya saliendo, menudo hijode$%$# Animo!!!!
KikoCuadrado Ostras. Me interesaria encontrar ese video. Por que mi amiga sigue dudando de si el padre esta en el ajo...
Oscar Lo he encontrado @KikoCuadrado El padre lo que hace es justificarle, en fin... lo peor Por si le sirve a tu amiga aquí va: https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/programa-completo-estafador-amor22564130201.html