usuarix1710 ay dios mio las eleccionesssss se me habia olvidado el madrugón que me tengo que pegar yo este finde cumple de mi hermano, que por cierto a ver si llega el regalo hoy que le he mandado hacer de los pokemos
corneacraneo Yo este finde debo avanzar en la unidad didáctica que me va a pillar el toro de la oposición.
chico_a A ver si esta tarde voy a correos que ya tengo los papeles para votar. Puede que sea lo más emocionante del fin de semana.
milodicox Yo este finde tranquilito también y el siguiente igual. Que luego en cambio tengo todos los findes de junio hasta el segundo de julio comprometido con parties y se que voy a llegar arrastrado. Ahora toca ser señora de su casa.
milodicox El chill viene luego de las fiestas. Que ultimamente nos liamos siempre y acabamos a las 7 de la tarde del dia siguiente al que salimos. Con les amigues.
milodicox Hay gente que va y ya no toma nada. Pero vaya, es algo relajado, ir a casa de una amiga y estar allí pasando el rato, charlando, conociendo gente...mejor eso que un after, que es ya si es otra cosa.
chico_a Me cuesta a mí llegar a las 7 de la tarde del mismo día como para llegar hasta la del día siguiente.