LaBecaria Yo me he despertado resfriado, pensaba que no iba a tener nada que hacer hoy, y me han metido una mierda que no sé cómo hacerla, y no estoy hoy para estrujarme el cerebro.
milodicox Yo he tenido el desayuno ese y me he hecho una foto grupal (obligado) con cartelitos de A great place to work! No se si voy a poder levantar cabeza después de esto en lo que queda de semana. La comida estaba buena.
usuarix1710 "odio" estos momentos de no trabajo y no tener nada que hacer, no puedo adelantar nada y me paso los dias muerta de asco
Naris Yo me he levantado super ploff hoy y sin ganas de hacer nada. No se si estar en casa es mejor o me retroalimenta.
chico_a El miércoles tengo examen de historia y el viernes de tecnología. Tengo ya el látigo preparado.
Teresa De esta no se escapa. Qué temario le entra? @Naris está el día para eso, y con la semana de lluvia que se avecina verás tú
usuarix1710 esta mañana a las 5 cerrando ventanas porque entraba una catarata de agua, estoy vaya, mejor que el búho