Ayer llegamos a Málaga por los pelos porque no calculamos bien el tiempo al aeropuerto teniendo que facturar una maleta, así que me tuve que colar en la cola y la azafata me dijo: pero si este vuelo ha cerrado la facturación hace ya 20 minutos, y está la gente embarcando: cierran puertas en 15 minutos. Tuvimos que salir con todos los maletones cargando: a mi novio le pidieron que pasara el control de seguridad 4 VECES por no llevar el equipamiento fuera de las fundas 4 VECES. Y encima el guardia, a pesar de que nos veía que estábamos que no podíamos, porque el vuelo salía en menos de 5 minutos, le dijo: un segundito, que le voy a hacer la prueba antidrogas, que es aleatoria. Valiente hijo de puta.
Total, que me quedé yo con las maletas y mi novio se fue corriendo a la puerta de embarque. Allí nos dijeron que bajasemos las maletas a pie de avión, a ver si nos las metían en la bodega, ya que habíamos pagado por facturarlas. Pues allí, las dejamos, con un señor muy amable que nos dijo: no se preocupen, por fin han llegado ustedes ya, tranquilicense y suban el avión. Obvio, cuando nos bajamos y nos pusimos a esperar la maleta en la cinta, esta no salió. Nos la han perdido, y tenemos la preboda mañana y el sabado la boda, con toda la ropa en las maletas.
Encima esta mañana como no me conozco la casa me he levantado a encender la luz a oscurs y me he dado con un pico y se me ha quedado el dedo anular del pie mirando para otro lado. Así que aquí estoy, sin ropa, sin maletas, y con el dedo roto. MALAGA FTW.