yo lo que no entiendo es que voléis de madrid a malaga teniendo el AVE, os habríais ahorrado todo esto
El hilo de los madrugadores [amarillo]
^
total
habiendo tren yo no pillo un avion ni muerta. Prefiero pagar mas y llegar como una señora.
A ver, que cogemos aves siempre, pero teníamos un bono de avión de cuando ibamos a ver a otra forera andaluza el año pasado a Jerez y decidimos aprovecharlo. Y menudo timazo: teníamos que comprarlo por separado: a ernesto le costó el vuelo de ida 50 euros. Y digo yo: venga déjame que cojo el mio: 10 segundos más tarde había subido de 50 a 93 euros. Lo probé desde todos los ordenadores posibles, distintas casas y nada. o sea, que encima nos ha costado más que yendo con Ave (a mi 190 euros), con el coñazo de ir al aeropuerto cuando vivimos a escasos 15 minutos andando de Atocha... Mira, todo un despropósito. Y encima hemos tenido que pagar para facturar maletas porque no nos cabía la ropa.
Vamos, que un viaje redondo de principio a fin.
es un test de explosivos el que te hacen aleatoriamente en el aeropuerto con el papelito, no de drogas
TOTAL.
pues no sé, podéis venderle el guion a Mr Bean y así reponéis gastos
Sólo os falta que en la maleta hubieseis metido los Cartier del abuelo que os ha prestado para la ocasión.
y perder la cartera en el avion
Y que os desvíen el vuelo para detener a un disidente bielorruso.
Las maletas en Minsk, ¿y vosotras cómo váis a Málaga con esta papeleta? Bastante es que sois modelos.
Dramatización del vuelo
https://youtu.be/vQbiAK_3HcE
¿Con qué compañía ha sido @Milo? ¿Pusisteis un PIR antes de salir del aeropuerto?
Jajajajaja
@Caine, no sabes la cantidad de maletas que se pueden llegar a perder, en concreto en Madrid hay un puto agujero negro.
Por lo que veo va a ser una boda inolvidable
[borrado]
@milodicox lo de la prueba antidrogas no sería porque el novio repetía una y otra vez I RISE, I RISE I RISE ?
(siento lo q os paso pero me he reído un poco, desde fuera suena muy cómico)
@elektrolu Si, la pusimos. De hecho ya podemos pedir la indemnización esta para primeras necesidades. Pero claro, yo no necesito pasta de dientes, necesito ZAPATOS BUENOS.
@perfect creo que no lo he pillado....
No sé con qué compañía fue, @milo,pero con iberia son 50 euros al día, para algún zapato te da aunque no sean buenísimos.