usuarix1710 tengo ganas de un viaje pero lejos tengo hasta ganas de coger un avión que luego será todo mentira y me cagaré y no iré a ningún sitio pero tengo como necesidad, no sé. Con suerte iré a madrid otraputavez para variar y santas pascuas.
milodicox Lo que pasa es que es todo tan grande y tan abierto que me pone cardiaco. Yo estoy acostumbrado a Europa. Sólo he salido a México y EEUU y no controlo esos sistemas.
Caine Qué guay Canadá. Montreal y Québec me han dicho que son preciosos. Y luego el paisaje tiene que ser espectacular. Pero sí que da un poco de agorafobia un país tan grande y elegir qué ver entre tanto.
usuarix1710 no entiendo el fresisuis lo peor de la piragua es levantarte, yo siempre me acababa cayendo al agua
milodicox Yo soy instructor de piragua federado. Pero vamos, hace años que no lo hago mas que esporadicamente. Tendré que ver a ver que hago con tanto parque natural.
Cofi Ay me estoy acordando de la historia ilustrada de @Slavin en la piragua o no se que era en el campamento aquel qué risa