El dice que es más artista visual. Y es cierto, aunque me da la impresión de que también ha sido la reina que más presupuesto ha tenido para el concurso.
¡Drag Race España!
- Editado
La dovima me sobra, vaya sargento con personalidad de mi. Ayer vi el programa y difícil que no te caiga mal semejante ser. Pupi reina, sí que es verdad que en la pasarela no se lució pero para mí, la mejor entre tanta guapa y seca. De entre las modelos me quedo con Carmen, que su act de ayer fue genial.
Un coñazo. Porque tengo tantas ganas que me lo veo en el portátil y a la vez tomo notas en el bloc de notas. Pa colmo eso de la tele de noche me deja sin sueño y madrugo el lunes. Me lo mando al correo y con vuestras observaciones lo relleno, copio y pego al thread. Pero anoche lo mandé todo ATPC. Lo vomité todo a las dos de la mañana y hala a dormir. Total, me despertaba a las seis y media...
@Torrezna +5000
Ni hago review, opino exactamente igual.
O sea chicas de verdad, sintetizad. Que esto es un foro de internet que se lee en el movil muchas veces.
[borrado]
@Torrezna , es por Killer, es por Killer...
^^Hugaceo no hizo nada. Se lo merecía. Pero es que además luego en el lipsync estuvo fatal. Lo que no entendí fueron las valoraciones a Dovima pero a un nivel que no sabía si habían visto lo mismo que el resto de personas.
yo no puedo tirar más de este carro, le veo más contras que pros a todo.
Otra vez una puta mierda de lipsync.
Dovima, aprende a vocalizar antes de meterte con nadie, payasa. Las replicas de 2º de primaria que se gasta la gachona. Deseando verla en el roast.
Farala que se pegue más a pupi y que le den más plátanos a esa mujer.
Sagitaria cada vez mejor
Hugáceo, no era tu programa.
Pupi ganadora
Killer me recuerda a @ kric
!
ojala el programa lo montaran los de quien quiere casarse con mi hijo, se me hace eterno
De Dovima no me ha gustado su actitud con Hugaceo. En el maxi reto regular y su pasarela a mi no me ha disgustado.
Le eliminada me parece correcta. En el maxi ha sido la más floja sin duda y ya sabemos que la comedia no es lo suyo.
Y Killer lo de siempre, me parece muy maja sus looks no me suelen convencer mucho y en cuanto a interpretación siempre me da la sensación de que pone las mismas caras y el papel este de loca. Creo que ella o Dovima será la próxima expulsada.
[borrado]
@milodicox , cuánta razón tienes :(
La duración del programa de ayer fue algo mayor (1:04). Tampoco podemos estar una semana haciendo la ola y la siguiente en plan fatwa. Mú sano no es. Se me ha hecho un poco pesado, pero a ver el próximo domingo.
Aunque me lo tengo que volver a ver, a mí me gustó mucho el capítulo, se me hizo menos eterno que otras veces. Me he reído con Carmen más que en toda la temporada junta, y el runway ha tenido muy buen nivel.
Me ha dado mucha pena que se haya ido Hugáceo, pero al menos se ha ido con el mejor look de la temporada y quedando como una reina.
Por cierto @Juanjo la invitada de la semana que viene no es Llum Barrera, sino Susi Caramelo.
A mi el capítulo me ha parecido el más rollo de todos.
susi caramelo :mask:
A mi me ha gustado mucho, y super bien Carmen, que hizo exactamente lo que llevan diciendo en Rupaul décadas: aunque el papel sea mudo, llévatelo a tu terreno y exprímelo al máximo, que es lo que hizo Farola. Estuvo espectacular e hizo reir. Y luego en el runway aunque la parte de arriba no era muy allá, la imitación de Shalom Harlow en el desfile de Mcqueen estuvo muy bien. Estoy de acuerdo con lo que dijeron luego los jueces: Carmen sale y sale a matar. Viene a por todo. Y eso es muy de valorar.
- Editado
Gracias, @erasmusborracho . La actitud de Dovima... es la de alguien que no le quedan más cartuchos para gastar que ésos. Puede poner en contra a la audiencia y a sus compis (alguna deseará empujarla por la escalera porque "mejor ella antes que yo". Cuídate de las Faralas...) .¿Tendrá cuajo para aguantar el hate nacional que le espera? También es una medida de la presión de la recta final. Están nerviosas. Dovima VS Killer. Cae Killer. -> Dovima VS Sagi. Cae Dovi. -> Final con Farala ,Sagi y Pupi. Todavía espero un buen giro...
Veo factible que Sagittaria, Farala o Pupi tengan que hacer lipsync en los dos siguientes episodios, para dar variedad y subir el nivel.
Diría que Dovima queda cuarta. Ha hablado sobre el hate recibido en el programa en plan, gente que se le acerca por la calle para decirle lo fea que es o que tendría que haber salido la primera. Tan mala no será cuando ha acogido en su casa a Inti o Farala cuando han venido de visita a Bcn.
Por cierto, que para las ~~catetas~~ que no sepan cuál era la referencia de Carmen Farala, fue el final de este show mítico de Alexander Mcqueen, con Shalom Harlow:
https://youtu.be/ErE7O5NceGQ