El móvil ha hecho que se me cuele una H que me duele mirarla ahí puesta.

por que no dice, mira no tenia nada de rosalia y me he puesto lo primero que he pillado.

Porque no se parece en NADA

Dovima es la nada absoluta.

Voy subiendo "las caídas" como dirían las Gilettes

@Juanjo tkm jajaja

Esta semana con lo de Samuel, las queens han estado en huelga de subir los lookitos, solo lo han hecho Inti (que va guapísima vestida de Palomo Spain) y Vulcano, que bueno... en su línea. Pero vamos, sí que es verdad que los looks han sido la nada, exceptuando a Pupi que al menos ha sacado algo diferente.

total, el unico look , aunque fuera barato, que tuvo punto fue el de pupi.

Lo de carmen farala, si muy mona, muy bien cosido pero eso podia ser rosalia, punto roma o venca catalogo temporada de rojo.

Es que no había divas para homenajear, Lola, Sara y la Jurado son más icónicas y con más épocas que la Rosalía, me podéis decir Ok Boomer

Hombre, el de Carmen Farala era muy Rosalía. Yo lo reconocí al instante.
https://www.eonline.com/mx/videos/302323/rosalia-2020-grammy-awards-glambot

iconic total.

es un traje que esta en la mente de cualquier humano y que se asocia a rosalia indefectiblemente.

Si la pasarela fuera cuero rojo, todo el mundo lo asociaria a rosalia.

que no quita que estaba bien hecho y que ademas lo habia hecho ella pero que no es una cosa ICONICA. No es el chanel de jackie. No es el chadal de malamente.

se me ocurren varios looks más icónicos que vestirte de charol rojo:
!
!

!

Qué bien queda un Iris Van Herpen, aunque vayas con esos pelos.

Ha sido el único modelito que me ha enganchado...

A ver, que habrán cogido Rosalía para el público internacional también. Porque la noche de las 1000 Jurados o Pantojas que serían, seis trajes de faralaes en la pasarela? (Faralaes you don't) Tampoco se me ocurre una diva española con vestuario icónico.

Me imagino más la noche de las 1000 chicas Almodóvar, por ejemplo.

A mí me parece un poco feo el vacío que le están haciendo a las folclóricas. Que entiendo que ok, han apostado por una visión internacional, que guste fuera de España... pero es que me imagino a los de fuera de aquí viendo un reto de la feria de abril diciendo oleeeee sangría y dando palmas a la pantalla todo el rato y disfrutando una cosa mala.

Y luego un lipsync de Punto de partida.

Con los lipsyncs yo tambien estoy un poco disappointed. Me esperaba mas iconic-ness, no sé, folcloricas, Mecano, la movida, Marta Sanchez, Pasapoga, ... solo Monica Naranjo por ahora.
Espero que el lipsync final sea un temazo, al menos.

Pero si esto más spanish no puede ser, ni un lipsync de una diva extranjera, la vendimia, el if you can’t love yourself que ha desaparecido y mil cosas más, por eso no entiendo lo de Rosalía si hay muchos referentes más potentes y que también conocen en otros países.

A mi me parece que están dando el punto justo de españolidad para que pueda ser disfrutado fuera. No me parece mal.

No sé si el quid está en la "españolidad". Creo que se han saltado a una generación de maris y se han plantado en la siguiente. Nada malo para las nuevas chicas del vecindario, pero las veteranas nos podemos sentir algo abandonadas...

https://www.instagram.com/p/CQ_CThrjeGu/

Uffff