Ay cuando recogió los votos y se fue a por la corona me meaba, chiquilla que no estáis en directo que puedes esperar a que acaben y vas cuando corten. Es que…

bueno eso es numereo, a mi el numereo me parece ok

se sabe si grabaron 3 finales?

Si, sagitaria dijo en twitter que ella no sabían aún quién había ganado porque por lo visto la gente decía que lo estaban filtrando ellas o algo así

@Elanonimotranquilo, al ritual le pasa lo que a DREspaña, el mérito no es del concurso, sino de las participantas...
@Svampita, a mí me gustó mucho Killer en el video. Maquillaje y peluca. Sigue Sagi y luego Carmen (pero es que le ponian una frente...) Y cuando en las valoraciones finales va Supremme y critica a Farala con eso de "¿os acordaís cuando hablamos de que arriesgara y cambiara? ahí lo dejo" fue una puyita bien echada de ésas que da la impresión de no tenerlas todas consigo. Ahí fue el momento (infinitesimal) en el que dudé de Farala.
Ru no sé si va en piloto automático, pero según una entrevista que le ví, su rollo ahora es producción mundial en serie a todo trapo. De momento le va bien y me importa una porra que se aburra, pero cuando se empiece a aburrir la audiencia...ya veremos.
Hablando de edit, ¿Os disteis cuenta cuando entran las participantes (en orden de expulsión) el corte de imagen de Vulcano?¡Es que no cabía por la puerta! XD
Yo no sé, igual es que iba ya muy resabiado y no he sabido ver lo chulo que ha sido (y que el wig ruveal lo tenía visto del UK1), me ha gustado (lo bien que se lo ha currado Farala, con cerebro y poniendo todo lo demás), pero levitar... chicos, me pesan los kilos... y aún no levanto del suelo. Épico no sé, pero me lo he pasado muy bien, aún viendo los mimbres. Muy buena final, no doubt.
Como dices, ahora viene HOL2 y seguramente, antes de que termine ésta, empalmarán con UK3, que me hace ilu por Verónica Green y Choriza May. Coincidirá seguramente con los lanzamientos de libros de Bimini y Lawrence Chaney (sí, hijas, también le ha dado por escribir a ésta).

Yo el libro que espero es el de Sagittaria.

a mi me agota drag race y solo veo españa y el original y algunas temporadas no las termino porque me aburro a la mitad. Las que seguis TODAS las franquicias no se como aguantais.

Drag Race se ha convertido en el fútbol de los maricones.
Bueno. Está claro que lo peor de la temporada ha sido el jurado. Hace falta mucha más complicidad entre ellos y espontaneidad.
Si tuviérais que elegir quién pensáis que podría hacerlo bien? Yo pienso en La Terremoto de Alcorcón y en Boris Izaguirre.

DR es el furbo de los maricones, @RadioFlyer .
Carlos Jean, Prohibida editando sonido en el reto pop. Por pedir, la luna...

para un especial almodovar podian llevar a sandra la chica almodovar.

cómo se borra esto?

el programa completo? el foro? el comentario?

El comentario, aunque lo he podido camuflar antes de llevarme un tirón de orejas.

la última vez que vi a sandra chica almodovar estaba decrépita y fue hace más de 10 años así que no sé yo

sigue igual de embalsamada y trabajando en el pourquoi pas

Pues fuimos a verla con unos amigos, me descubrió yma sumac que se lo agradeceré siempre, una amiga le dijo que no la oía que estaba sorda y ella le contestó que estás gorda? pues sí un poco y al final de la noche ya iba vestida de calle y le dijo a un amigo mío nene quieres llevarte a la abuelita a casa? con voz de hombre. Escalofriante.

¿En qué año fue eso? ¿Qué Sandra? ¿A Yma Sumac no te la descubrí yo? Hermione suspicious gif

pues sería 2008/9 o así, hace un millón de años, vaya
Sandra es esta
https://youtu.be/RwcESNlEO9M

No creo, no? ella usaba esta canción en su espectáculo, iba desnudando a uno del público y lo tapaba con su cuerpo y cuando ya estaba en bolas se quitaba y todo el mundo se meaba de risa. Como todo el mundo se sabía ya su truco nade quería salir y siempre cogía al mismo que tenía un micropene que por lo visto le encantaba enseñar.

https://youtu.be/7JWxNqyIRtk

huy de hombre da cosica, y cuando va con el novio o el fan o lo que sea que va con ella mas.