@icanogar , a mi me encanta Paulovsky, pero es un rollo que en el fondo no es drag. Es un actor que interpreta a una diva y esa diva casi tiene vida propia. Es sutil e inteligente, jamás haría un shade o un reading.(irónica sí, maliciosa no). Y Ángel está muy mayor, me dio mucha penita verlo controlar su tremor en el documental que le hicieron hace dos años. De invitada, quizás un día. Toda una temporada, no.
@Elanonimotranquilo , ha habido algo en el maquillaje de Carmen que le ha ido muy en contra esta vez O que la iluminación fue fatal en el vídeo y ya en pasarela se le notaba muy mal la frente y la zona T. Ha jugado un doble Ruveal : pads y peluca. Al final se le ha quedado un vestido muy básico, pero a esas alturas la gente ya se estaba fijando en el pelo mojado "bajo la lluviaaaaaaa....". Con todo, y aún no fiándome del edit, la que mejor hizo lipsync. Me caerá fatal pero la tipa es todo terreno: como dijisteis la puedes presentar a Drag Race, Maestros de la costura, Supervivientes, MasterChef, GHVIP...Ya has visto el comentario de Supremme con el resbalón así como "ya podemos quedarnos tranquilos, ya sabemos que Farala es humana..."