maxima
¡Drag Race España!
que agotadorisisima es killer. De verdad se le ve buen chaval pero es que te saca la energia.
madre mia la verguenza ajena que acabo de pasar con lo de:
JC: Es verdad que hago buenos cocidos pero hay comidas que se me dan mejor.
JA: Doy fe.
Sanitaria tiene un problema serio con las proporciones de hombros hacia arriba o elige fatal las pelucas.
[borrado]
carmen iba mona pero esperaba mas para la final, pero vamos era la que tenia mejor look de las tres.
¿Se sabe si habrá segunda temporada, si iba a ser temporada única...?
evidentemente habra segunda temporada.
pues si, el mejor playback de la temporada sin duda ha sido el de carmen y el ruveal muy bien metido. si ademas del pelo hace algo rollo frozen de que el vestido tuviera una doble capa y se convirtiera en algo mojado pues ya hubiera sido diosa.
de las tres la unica que realmente hizo de la gata bajo la lluvia y de mujer abandonada que sufre mas que nadie pero sigue siendo una diva porque ella lo vale.
es una pena que no haya un edit del playback con la camara de carmen solo. Quitando los planos de las otras dos para ver realmente como ha ido dosificando el personaje.
- Editado
@icanogar , a mi me encanta Paulovsky, pero es un rollo que en el fondo no es drag. Es un actor que interpreta a una diva y esa diva casi tiene vida propia. Es sutil e inteligente, jamás haría un shade o un reading.(irónica sí, maliciosa no). Y Ángel está muy mayor, me dio mucha penita verlo controlar su tremor en el documental que le hicieron hace dos años. De invitada, quizás un día. Toda una temporada, no.
@Elanonimotranquilo , ha habido algo en el maquillaje de Carmen que le ha ido muy en contra esta vez O que la iluminación fue fatal en el vídeo y ya en pasarela se le notaba muy mal la frente y la zona T. Ha jugado un doble Ruveal : pads y peluca. Al final se le ha quedado un vestido muy básico, pero a esas alturas la gente ya se estaba fijando en el pelo mojado "bajo la lluviaaaaaaa....". Con todo, y aún no fiándome del edit, la que mejor hizo lipsync. Me caerá fatal pero la tipa es todo terreno: como dijisteis la puedes presentar a Drag Race, Maestros de la costura, Supervivientes, MasterChef, GHVIP...Ya has visto el comentario de Supremme con el resbalón así como "ya podemos quedarnos tranquilos, ya sabemos que Farala es humana..."
- Editado
@Frikomid , dala por seguro. Siendo un producto de pago no sé cómo medirán su efecto en audiencia, pero desde luego que por el impacto en redes sociales, aquí hay negocio. Yo ya estaba un poco cansao de product placement (el Samsung hasta para ir a mear y un kaiku en vez de un margarita), así que no quiero ni pensar en publicidad en abierto. Pero si esto hubiera sido en abierto y en prime, la lian buena. El reinado debería de durar un año o temporada televisiva (para amortizar). Este año empezamos entre el final de DU y acabamos con la AllStars avanzada. Es evidente que WOW concatena las ediciones para que no te descuelgues de su servicio, así que echa cuentas. Con todo, últimamente RuPi reparte coronas como panes. Bob the Drag recordaba que apenas habían pasado 5 años de su victoria y ya habían coronadas ¡18! reinas entre distintos formatos (RPDR cambió hasta de canal: de Logo a VH1)
[borrado]
- Editado
si, antes del ruveal ya estaba siendo la mejor, pero ademas añadio drama.
[borrado]
[borrado]
Sería curioso saber si les dijeron el orden en que iban a salir los lipsyncs. Sigo pensando que Dovima hizo la esfinge porque no se lo sabía.
Dovima no movió el coño porque es monga
La narrativa de dovima no se la cree ni ella.
No tiene que convencer a nadie, pero tampoco me la creo. Estaba ya harta de estar en el bottom. Para un safe que tuvo van y la dejan apartada en la werkroom...