- Editado
La final me ha encantado. Tenían el trabajo difícil de hacer una final mínimamente emocionante después de que Carmen haya arrasado la temporada, pero al final consiguieron darle bastante drama con el edit. Que por un momento pensé que ganaría Killer (fue la mejor en el challenge ... mientras que Carmen tenía problemas con el inglés, metiéndose con la canción de RuPaul...LOL). El video clip muy cutre, pero mejoró cuando salieron las tres al escenario.
Lo mejor sin duda, la pasarela final con las eliminadas (todas me encantaron), y ESE lip sync, que es uno de mis favoritos ever ya (básicamente por Carmen). Ese wig reveal de gata mojada? EPIC. Y la canción super acertada (la tengo en bucle).
Y luego todo el dramatismo de Supremme recogiendo los votos cuando todavía no había terminado el lip syncy y yendo a por la corona con cara de circunstancias... los jurados abrazados esperando el resultado, Popi sosteniendo la corona vestida de Wonder woman drogada... todo muy bien.
En Reddit ya es una de las seasons mejor valoradas, en IMDB también (solo por debajo de AS2) y Carmen la reina mejor valorada en Reddit (por encima de Bianca). En fin, que un éxito. Lo que más ha gustado ha sido la naturalidad y la espontaneidad, y también han gustado mucho el jurado y Supremme. Es que es verdad que Ru ya se ve que está en piloto autómatico y básicamente diciendo lo que le pasa producción por el pinganillo, pero es normal después de presentar más de 20 temporadas. Y el jurado también sigue el guión básicamente (que hay que echar a una aunque vaya perfecta, critico las medias que lleva puestas...)
Deseandico que llegue la S2. Ahora viene Holland 2, que bueno, la veré pero en plan meh, y UK3 que esa promete más.