@Elanonimotranquilo, al ritual le pasa lo que a DREspaña, el mérito no es del concurso, sino de las participantas...
@Svampita, a mí me gustó mucho Killer en el video. Maquillaje y peluca. Sigue Sagi y luego Carmen (pero es que le ponian una frente...) Y cuando en las valoraciones finales va Supremme y critica a Farala con eso de "¿os acordaís cuando hablamos de que arriesgara y cambiara? ahí lo dejo" fue una puyita bien echada de ésas que da la impresión de no tenerlas todas consigo. Ahí fue el momento (infinitesimal) en el que dudé de Farala.
Ru no sé si va en piloto automático, pero según una entrevista que le ví, su rollo ahora es producción mundial en serie a todo trapo. De momento le va bien y me importa una porra que se aburra, pero cuando se empiece a aburrir la audiencia...ya veremos.
Hablando de edit, ¿Os disteis cuenta cuando entran las participantes (en orden de expulsión) el corte de imagen de Vulcano?¡Es que no cabía por la puerta! XD
Yo no sé, igual es que iba ya muy resabiado y no he sabido ver lo chulo que ha sido (y que el wig ruveal lo tenía visto del UK1), me ha gustado (lo bien que se lo ha currado Farala, con cerebro y poniendo todo lo demás), pero levitar... chicos, me pesan los kilos... y aún no levanto del suelo. Épico no sé, pero me lo he pasado muy bien, aún viendo los mimbres. Muy buena final, no doubt.
Como dices, ahora viene HOL2 y seguramente, antes de que termine ésta, empalmarán con UK3, que me hace ilu por Verónica Green y Choriza May. Coincidirá seguramente con los lanzamientos de libros de Bimini y Lawrence Chaney (sí, hijas, también le ha dado por escribir a ésta).