@erasmusborracho , las crías no estaban para hacerlas coregrafiar tres minutos largos. Mejor un edit de video de primerísimos planos y luego... Yo no conocía a Supremme, aunque tenía buena fama. Pero la verdad es que ha superado mis expectativas.
Norma de estilo, no, anoni. Son RRPP. ¿Qué critica cultural comienza diciendo "es una puta mierda"? Quizás Boyero tenga ese privilegio, pero de ese bicho se espera que muerda y no suelte a la presa. A mi no me han gustado los Javis, ya iba con el prejuicio de "joder... ¿otra vez?" porque los tenía muy vistos, pero tengo que reconocer que ya sea por hacer o por dejar hacer a los demás, el resultado ha sido positivo. Dicho lo cual, los prefiero fuera de cámara y sustituir al prompter por Susi Caramelo a ver si puede mejorar la carnicería. Ejem, yo creo que Ana "tiene potencial" , "puede salir de su zona de confort" y "esperamos de ella grandes resultados"; a veces ha estado cómplice (con Bad Gyal).
No son RuPaul ni Michelle Visage. Ni los queremos. Tampoco sus chistes son la repera. La de veces que le he oido a Michelle "¡Viste de blanco!¡A quién pretende engañar!¡So puta!"... que lo de USA se quede ahí...