y detergente
¡Drag Race España!
Sagitaria ganadora, ya vereis.
Creo que no me he explicado bien. Samantha me parece una nadería, no hay mucho más que rascar. Me irritan sus fans.
Estoy que viendo que Killer Queen tiene mucho apoyo, me está recordando un poco a Envy Peru. Alguien sabe si es de verdad famosa (aunque sea en el mundillo) y/o por qué lo es?
[borrado]
Arantxa la pobre no enseñan el look. Solo su personalidas.
pues el video vuelve a oler a pobreterio que te cagas. y a gala drag del carnaval de tenerife.
drag vulcano huele a rancia a tres kilometros
El grito de Arantxa: en bucle
Arancha es un poco Divina DC meets Scaredy kat meets Trixie
Sagittaria es muy Miss Fame.
https://www.livenation.es/show/1332861/rupaul-s-drag-race/madrid/2022-06-04/es
Veo más color que en las fotos de ayer. En cuanto a la valoración, se la dejo a los masters. Los españoles estamos acostumbrados a mirarnos el ombligo solo para ver defectos.
Así que el tweet ese ya viejuno de Michelle aprendiendo español era para esta introducción...
Como vayan a este ritmo, Australia y España van a coincidir en emisión ¿no?
Van a coincidir. Australia empieza el sabado, y esto lo anuncian para mayo. Sumale All Stars 6 que tambien caerá por mayo. 3 a la vez.
Y quinta ola
Pero alguien tiene una subscripcion vigente en atresplayer?
Who cares, my dear?
Donde esté mi cuenta de Pordede/Plusdede/Megadede/Comocoñosellameahoradede y se pueda ver ahí no pienso pagar a la empresa que firma los cheques a Los Javis. Sorry not sorry, les tengo cogida mucha manía ultimamente y me hago boicot de ver sus prod. El RPDR España lo veré por las Drag Queens, anteponiendo mi interés sobre lo que harán y cómo actuaran entre ellas por encima de mi odio visceral e irracional por dos partes del jurado y sus valoraciones. Espero, me gustaría, que el tiempo me quitara la razón respecto a eso último xDD.
- Editado
Estás en tu perfecto derecho de cagarte en los Ja... Yo ya escribí una vez en el jnsp que corrían el riesgo de "atragantársenos" con tanta "Javixplotation", pero ya son mayorcitos para elegir cómo quieren ser aborrecidos. Y está sucediendo.
Por otro lado, hay un concurso, una producción, mucha gente que se ha dejado los cuernos y las cejas en ella y las concursantes, que casi se me olvidan. Merecen un visionado y si nos vamos a poner en plan jueces, juzgarlas por su parte, no por la de los otros.
No sé cómo la veré, pero la veré. Fin.
Paguen su dinerita no seas tacañas