@milodicox , hace mucho se dijo que Samantha podría ser alguna de los jueces invitad@s. De momento sabemos que Jon Kortajena es uno de ellos. A Paca la Piraña la doy por segura.
Opino igual que @KikoCuadrado , pero cuando vi esas imágenes del principio me quedé a cuadros. @Elanonimotranquilo , en una entrevista Ru daba a entender que había Drag Race para rato y que no tenía miedo de agotar la fórmula (la comparaba con las patatas: el equipo nos va a ofrecer patatas fritas, cocidas, asadas, ...) aunque igual pecaba el hombre de exceso de confianza. Una WorldDG sería una previsible vuelta de tuerca a la franquicia. Pero ahora lo que veo es una ruta non-stop de un país a otro. No he seguido toda la US13, pero las chicas estaban tan profesionalizada y el nivel era tan alto que más que emoción, tostón. Que es más o menos lo que he estado leyendo por aquí en plan lurker. A ver el "detalle cañí" que le meten los Javis, si es capaz de -siendo el mismo producto manufacturado- que sea atractivo y distinto a la vez.
No recuerdo si fue un comentario de @Victornoe el que me hizo buscar Legendary y la verdad me tira mucho más. Me falta ver la Finale de la S01. La S02 está a punto de estrenarse.