Samantha Hudson diciendo que las frutas y verduras han aumentado un poco en televisión nacional >>>>>>> todas las feas que la critican

Si, porque ni en masterchef ni en maestros de la costura hay lgtbq. Ella es la primera. Ella es emperadora. Es necesaria.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo que decís, Samantha ni ha inventado nada ni muchísimo menos lo pretende. Que haya alguna maricona que la idolatre pues lo mismo la hay, pero para la mayoría yo creo que es una mamarracha simpática y divertida con lo que hace sin mayor pretensión.

y detergente

Sagitaria ganadora, ya vereis.

Creo que no me he explicado bien. Samantha me parece una nadería, no hay mucho más que rascar. Me irritan sus fans.

Estoy que viendo que Killer Queen tiene mucho apoyo, me está recordando un poco a Envy Peru. Alguien sabe si es de verdad famosa (aunque sea en el mundillo) y/o por qué lo es?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Arantxa la pobre no enseñan el look. Solo su personalidas.

pues el video vuelve a oler a pobreterio que te cagas. y a gala drag del carnaval de tenerife.

drag vulcano huele a rancia a tres kilometros

El grito de Arantxa: en bucle

Arancha es un poco Divina DC meets Scaredy kat meets Trixie
Sagittaria es muy Miss Fame.

https://www.livenation.es/show/1332861/rupaul-s-drag-race/madrid/2022-06-04/es

Veo más color que en las fotos de ayer. En cuanto a la valoración, se la dejo a los masters. Los españoles estamos acostumbrados a mirarnos el ombligo solo para ver defectos.
Así que el tweet ese ya viejuno de Michelle aprendiendo español era para esta introducción...

Como vayan a este ritmo, Australia y España van a coincidir en emisión ¿no?

Van a coincidir. Australia empieza el sabado, y esto lo anuncian para mayo. Sumale All Stars 6 que tambien caerá por mayo. 3 a la vez.