• [borrado]

TEXTO BORRADO

El primer capitulo de la temporada que realmente fue malo. NO me gustó nada. Miguel Bose para mi fue el mejor, Veronica Forque correcta. Juriji justita. Del resto no salvo a NADIE. No me reí ni una sola vez. Y aún me rio de "ir a por pelo a Turquia" del año pasado.

Sí que estuvo mejor el anterior, con la del baptisterio, Ayuso…
Y Sharonne, es que con poco te da mucho. Que le den el premio en metálico de aquí y de América que los merece.

Pregunta.
¿Seria la ganadora coronada más mayor?
Creo que Chad ganó con 41/2 el All Stars?

Acabo de mirar que ganó All Stars en 2012. Ahora tiene 51 o por ahi.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

y teniendo como idola a cher que es la mujer mejor operada del mundo mas

Creo que fue justa la expulsada pero es que desde dentro conociéndolas a las dos se vive distinto y se va a poner más difícil aún

El Snatch Game muy flojo, han estado graciosas dos o tres. Yo hubiera mandado al lipsync a Sethlas y entre Diamante y Onyx hubiera expulsado a Diamante, estuvo aún más floja en el Snatch, su pasarela muy sin más y en el lipsync tampoco la vi muy por encima.

@llamarsernesto necesito saber cual pitcrew eres tú diossss

Me da pena la expulsión porque a onyx la veía con más que dar al programa. A Diamante, no le veo la gracia por ningún lado

No la tiene y su vocabulario se limita a "polla, puta, coño".

Lo de Diamante no lo entiende ni ella. De hecho que la hayan nominado por primera vez en el quinto episodio es un misterio para mí.
Si ese es Ernesto que me escriba por privado xD

• [borrado]

TEXTO BORRADO