Viene el roast. Aquí veo a todas mal con cualquiera pudiendo sorprender. Sabrá Dios.
¡Drag Race España!
Veo bien a Sharonne casi seguro. Juriji también puede ser bastante venenosa y ganar antes de quedarse a las puertas del top 3
Marina está en peligro, pero no sé contra quién puede ir al lipsync.
- Editado
Esta semana es el roast. Las supervivientes de la temporada harán un roast a Pupi, Dovima, Sagitaria, Killer Queen y Carmen Farala (están invitadas). Yo creo que Juriji tiene la piel dura, pero el relato de la semana pasada es el típico que vaticina meltdown. Su confianza puede fallar por la presión, que es algo que le han señalado con anterioridad.
Mi porra la baso más en la intuición de las que me puedo encontrar en la finale, pero todas las opciones están abiertas.
Hecha.
Yo he apostado por drama y plot twist
Y las Gilettes? Ya no hacen el programa?
[borrado]
[borrado]
Jo Muchas gracias
Ay, pues como no la poníais por aquí pensaba que ya no lo hacíais :lol: Me activaré las notificaciones.
[borrado]
- Editado
Muy buen capítulo. Me han gustado todos los roast, la verdad. Venedita la mas floja, y después yo diría que Estrella, pq no le entendía la mitad de lo que estaba diciendo. Pero bueno, el top 2 clarísimo. Y la ganadora me ha encantado, menuda sorpresa.
Los looks muy buenos también. De los mejores capítulos.
Sharonne me recuerda a Raven
sin haber visto el de esta semana de los roast aun, no entiendo el comecoñismo a juriji, me parece planisima y monocorde.
Tendría que haber ido al lipsync Venedita sola y a ver si se salva. En España la cagan con Las decisiones y con lo estrictas que son con las normas. Parecen alemanas.
Yo infravalorando a Marina durante los últimos capítulos: :neutral:
Marina cerrándome la boca de golpe este capítulo: :o
La sorpresa de hoy ha sido el roast de Marina, sin duda. El roast ha estado bien en general, pero como decíais, venedita la más floja.
El lypsinc ha sido muy bueno
Pues la que se ha ido ha sido mi favorita en el reto tbh
En el lipsync me ha gustado más Juriji. Ya podrían haber dejado a las dos.
[borrado]
El mejor capítulo de la temporada desde los dos primeros. Un lipsync muy digno y muy disfrutón.
Venedita la más flojilla del roast pero aun así era buenecillo.