A ver, me gustan Chloe y Le Cocó pero la edición necesita a Angelita. Y el lipsync de El amor justifica que esté ahí.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Este en concreto fue una cosa...

Por cierto alguien conoce más de un look de ana looking? Y no digamos ya looks icónicos de esa mujer como para dedicarle una noche de las 1000 xxxxx

3 temporadas y un all stars, ya les dan como 40 looks de referencia.
Que tampoco es que le hayan pedido la noche de las mil guardianas del batisterio.

Este capitulo me lo he pasado rápido. No me gustan los musicales, y este ha durado MAS de 20 minutos

3 temporadas un all stars y cero looks que interesen a alguien

5 días más tarde

Angelita es más carne de un reality de Tele5 que de Drag Race en mi opinión.

Angelita es un personajazo curioso, eso sí, le ha dado un ritmillo curioso a estos últimos capítulos ¿Habremos visto a Angelita la Perversa o a la persona que hay detrás de la drag?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues a ver qué hacen ahora sin Angelita. El Edit de villana siempre o casi siempre está en todas las temporadas. A ratos pues la entiendo, también digo que no sé qué tipo de espectáculos da etc. Alguien la conoce (quizás @JoseRamone ?).

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues ahora las otras se enfrentarán entre sí porque ya no tienen que quitarse a la mala malísima de en medio.

Pero, en serio; qué hartura de Angelita. Todo le parecía mal. Con esos looks, ese maquillaje y esa barba... y ella siempre achacando sus bottoms a otras.

A mi me encantaba Angelita con esa cara de asco siempre y la capacidad de liarla en cualquier momento.

A ver, las tías chulísimas hacen buen drag, muy del estilo del programa (se nota que se han dejado los dineros) y seguro que son encantadoras pero imaginad convivir con las cuatro a la vez.

imaginate vivir con una drag, como para imaginarte vivir con cuatro

• [borrado]

TEXTO BORRADO