A ver, me gustan Chloe y Le Cocó pero la edición necesita a Angelita. Y el lipsync de El amor justifica que esté ahí.
¡Drag Race España!
[borrado]
[borrado]
Este en concreto fue una cosa...
Por cierto alguien conoce más de un look de ana looking? Y no digamos ya looks icónicos de esa mujer como para dedicarle una noche de las 1000 xxxxx
3 temporadas y un all stars, ya les dan como 40 looks de referencia.
Que tampoco es que le hayan pedido la noche de las mil guardianas del batisterio.
- Editado
Este capitulo me lo he pasado rápido. No me gustan los musicales, y este ha durado MAS de 20 minutos
3 temporadas un all stars y cero looks que interesen a alguien
Angelita es más carne de un reality de Tele5 que de Drag Race en mi opinión.
Angelita es un personajazo curioso, eso sí, le ha dado un ritmillo curioso a estos últimos capítulos ¿Habremos visto a Angelita la Perversa o a la persona que hay detrás de la drag?
[borrado]
[borrado]
Pues a ver qué hacen ahora sin Angelita. El Edit de villana siempre o casi siempre está en todas las temporadas. A ratos pues la entiendo, también digo que no sé qué tipo de espectáculos da etc. Alguien la conoce (quizás @JoseRamone ?).
[borrado]
[borrado]
Pues ahora las otras se enfrentarán entre sí porque ya no tienen que quitarse a la mala malísima de en medio.
Pero, en serio; qué hartura de Angelita. Todo le parecía mal. Con esos looks, ese maquillaje y esa barba... y ella siempre achacando sus bottoms a otras.
A mi me encantaba Angelita con esa cara de asco siempre y la capacidad de liarla en cualquier momento.
A ver, las tías chulísimas hacen buen drag, muy del estilo del programa (se nota que se han dejado los dineros) y seguro que son encantadoras pero imaginad convivir con las cuatro a la vez.
imaginate vivir con una drag, como para imaginarte vivir con cuatro
[borrado]