• [borrado]

TEXTO BORRADO

Britney y Paris hicieron magisterio en esos menesteres.

Es la Daphne Guinness de la temporada.

A mí me da más aires Violet Chachki / Bimini. Estoy encantada con sus looks

4 días más tarde

Me lo he pasado bomba

Pupi me lo ha dado TODO

La elección de la canción para lipsync maravilla. Pero ahi, ha faltado TIJERA y edición!

Yo pensaba que se quedaba la que se ha ido! Se habrá quedado por el drama

Mañana cuando madrugue para el examen, decir que he visto la DRE no va a ser eximente...
Me lo he pasado muy bien, la verdad. Supremme me gusta cómo conduce el programa. Me gusta que se suelten tacos alegremente (aquí decir "maricón" en el ambiente no tiene ese tinte tan peyorativo), los juegos de palabras a la española son mucho más divertidos. Las entrevistas explotan el filón del MTQ. Me he echado unas cuantas risas. ¡Por fin!
¡Esto es España, a no binarios no nos gana nadie!¡Chúpate esa, RuPaul!
El panel de jueces merece un repaso, porque casi me lo salto de la sensación que me han dado. Cuando lo veaís los despellejamos a gusto. A todos.
Me ha chocado las máquinas de coser. Por lo general, usan la HeavyDuty de Singer (es adecuada para muchos tipos de tejidos). En esta franquicia han tirado por la Alfa Next (¿en serio es la 40?¿o es la 20? La fotografía no ayudaba a distinguir el color) y la remalladora de la misma marca. No son malas, pero las hay más adecuadas. Cosas de marica costurera
¿Es un emplazamiento publicitario como los batidos? Por el amor de Dios, dadle por lo menos una pajita a las chicas, que se guarrean el maquillaje al beber...

Amigas, si alguien tiene link me lo puede mandar? No voy a leer nada por si las moscas

@Juanjo > Me ha chocado las máquinas de coser. Por lo general, usan la HeavyDuty de Singer (es adecuada para muchos tipos de tejidos). En esta franquicia han tirado por la Alfa Next (¿en serio es la 40?¿o es la 20?
Me encanta que haya gente que sepa de estas cosas y se moleste en dar la información.

Lo acabo de ver y me ha gustado el programa en general y Supreme como conductora. También como han adaptado el formato a lo hispano: las frases propias del programa, los juegos de palabras, etc.

De momento mis favos son la Valenciana que va hecha un cuadro e Inti, que me parece un amor y ha mencionado la idea de la descolonización de su cultura.

Tenemos una legislación estricta en cuanto a las descargas, no sé si postearla siquiera supondría un delito. Por ahí hay muchos portales como Fuzzco, RARBG o 1339. No sé si lo habrán colgado ahí o ya incluso en el emule...
Cuando lo hayais visto comentamos más cosas, que hay muchos temas. Buenas noches.

Así unas impresiones rápidas.

Divertídismo. En looks y eso, pues no va a ser la mejor edición. Pero qué mamarrecherío y disfrutón todo. Me han gustado la mayoría, la verdad. Muy graciosas. Va a ser todo un poco amateur comparado sobre todo con USA (los looks, el maquillaje, los lipsyncs) pero compensan con ganas y personalidad.

También me ha gustado mucho Supreme. Mejor de lo que me esperaba. Para la papeleta que tiene, ha salido muy airosa. El makeup podría estar un poco mejor que para eso ella es la "RupPaul" pero por lo demás muy bien.

El jurado: para mi sorpresa, mi favorita ha sido la diseñadora. Da muy buenos insights de moda. Los Javis OK, dan la opinión fan, pero tampoco son muy hirientes. Kortajarena que raro estaba. Los chistes en la pasarela no funcionaban y eran un poco cringe, pero es el primer capítulo también. Se tienen que ir soltando.

El lipsync: messy, pero divertido. Me esperaba temazos en español y han arrancado con EL temazo. Yo también pensaba que se quedaba la que se ha ido. La ganadora del lip sync no se sabía la letra, pero su look para mi era top, así que una cosa por la otra.

Pronto comentarios individuales, pero muy buen capítulo. Grata sorpresa.

Ana sabe lo que dice, pero con el look de Hugáceo se pasaba de referencias. La primera intervención de Ana su voz estaba temblorosa, pero me da confianza. Le va a salir bien si no se pasa de culta y no se enteran ni en su casa. Las gracias impostadas de los Javis, pues eso, impostadas. Hasta Graham Norton las hace mejores. Jon hacía lo suyo: decorar. No busquemos una Michelle Visage, no la habrá. La más salá del panel Supremme, sin duda. Yo creo que es la ganadora del toro mecánico, antes incluso que Farala :wink: La semana que viene la jueza invitada es Paca, así que espero que sea mejor incluso.
El fotógrafo me era conocido. A ver, él a mí no me conoce, pero cuando yo era un asiduo al SOS/WAM y alguna cosilla por los Madriles y mi obsesión era primeras filas a lo John Boy, él hacía las primeras fotos de conciertos para la prensa musical.
Algunas traducciones Rupaulinas quedan muy bien. Otras ..."shantay, te vas" de aquella manera. Y yo, personalmente, no emplearía "ésa" frase de despedida. Habría traducido la original de RuPaul. Sé que es un lema que la comunidad LGTBIQ+ ha adoptado desde hace eones, pero quienes la compusieron no pensaban en el uso que le damos, según una reciente entrevista suya. Para ellos se acerca más al "Qué sabe nadie" de Raphael.
Deberían haber aclarado que en esta prueba se permite llevar peluca, calzado y complementos propios, pero el resto debe ser confeccionado. Así Novima no se habría mosqueado. Por lo demás, creo que ninguna sabe lo que es una remalladora, porque el remate de las costuras....ejem.

Los comentarios muy positivos en reddit, pero aquí ya nos venimos arriba en seguida y en twitter la gente diciendo que es la mejor adaptación ever, mejor que UK etc. Un poquito de paciencia, no?

No queda camino ni ná....pero al César lo que es del César: mejor que Down Under fijo. Y a ver cómo va progresando....

La primera impresión es buena, se ve que son jóvenes la mayoría y han crecido con un montón de referentes y lo pueden llevar a otro nivel, está por ver si, individualmente, tienen ese algo que las haga destacar entre el resto.

Yo en el lipsync no sé. Abusaban de los planos cortos y americanos y no podía tener una imagen en conjunto. Ni siquiera partían la pantalla en dos. Les ha faltado mejor edición.
Mi corazón estaba con la eliminada y no puedo ser objetivo en el resultado. Eso sí, las dos se merecían el bottom, pero bien.
Ver aparecer a Drag Vulcano y ha sido todas apretar el que ojete. No es para menos. Entre lo tiarrón que es (me lo pido) y la merecidísima fama de Canarias, como para no estar inquieta.

He visto el lipsync y la eliminada es que...se veía la desesperación, pero es normal. Entrar en el programa, lo hemos hablado antes, creo, es una inversión importante, así como el factor emocional.
Drag Vulcano es perfecta, pero quizás más adelante le piden más, que cambie sus siluetas y cosas por el estilo.
Dovima es que la veo tímida.

A ver, Dovima es una fachada. Y siguiendo los habituales mecanismos de compensación psicológica esconde lo que esconde. Lo sabe el jurado y lo saben las coleguis -hasta se lo han espetado en el untuck- ojalá sobreviva a la experiencia. La que me da miedo es la tanoréxica, que sabe lanzar cuchillos.
Aviso a navegantas: si te vas a lanzar al suelo en un lipsync hazlo de manera que veamos tu cara de drama Queen, no tu culo.

De acuerdo en todo (ahí tenemos a Aiden Zhane o Rock M. Sakura)
@Juanjo cuánta sabiduría