Se tenía que haber ido Dovima que no ha hecho nada en el lipsync. Mucho lirili y poco lerele. Mucha imagen y mucha referencia para las fotos en el instagram pero luego 0 gracia y 0 movimiento. A la calle.

Yo me imagino que el Drag canario funciona muy bien en grandes escenarios, pero en Drag race, no sé... esos plataformones ya me aburren un poco, y sus looks son muy llamativos, pero un poco "one note". A ver qué tal en próximos episodios.

Mi favorita por ahora es Hugaceo. Ademas de tener un concepto muy guay, me parece muy cute y con personalidad.

La Farala es professionalism, pero ese estilo Drag tan fiel al female impersonation es como muy de Season 2, no? Además no deja hablar! De chico es guapísimo.

Popy va a dar momentazos. Ya es icónica.

Las catalanas son un mucho look, poca personalidad. Pero interesantes. El look de Sagittaria fue mi favorito: Aquaria meets Chachki. Dovina es, como alguien dice en reddit, "come on girl give us nothing."

Arancha me encanta
Mucha pena por Macarena, fue mi favorita en el MTQ y tenia pinta de dar mucho salseo. Pero en fin, su look fue muy pobre, es verdad. Es como que tuvo menos tiempo que las otras.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esta edicion cuando tiene previsto acabar?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

El drag race, el programa en si vaya.

Pues imagino que estará programado como entretenimiento de verano. 2 meses y medio, tres meses.

Okis gracias

Ay la Farala en el toro que el maricón no se bajaba hasta que lo han desenchufao, qué risa.
Lo he pasado muy bien con el cap.

Se me ha hecho eternisima la presentación de Supreme a los jurados eso sí, y la que se ha ido era probablemente la más divertida de todo el cast. Qué pena me ha dado.

Las catalanas me duermen y el drama que se viene de ex compis de piso que no fregabas los platos que no me pagaste el papel higiénico me aburre YA

Siempre puede salir de una caja a lo Shangela.

A mi me hubiera gustado que se quedara The Macarena. Punto. Farala que no se bajaba del toro ni a hostias de los momentos más cachondos. Farala, Killer y Vulcano de chicos como más guapos. (Killer tiene ojeras de pasarse la vida en urgencias, pero son gajes del oficio). Farala dice que es de hacer amigas, pero tralará, que le ha tocado el coño hasta a la Pupi. Arantxa hace su papel pero yo estoy hasta el ídem de histéricas chillonas. Promocional con las máquinas de coser, los batidos y los gayumbos del pitcrew, que están bien pero no me llaman la atención, la verdad. @Svampita is right con Vulcano. Hugáceo ni se lo creía, pobre. A Inti le faltaban corbatas y repite chiste de indígenas muertas.(¡Qué aprensión me da verla sin cejas!). Pupi es la mayora y debería ser la más sabía y no caer en las trampas de alguna/s zorra/s que anda/n suelta/s por el plató. Farala: sal peinada al runaway, shosho. Sagittaria chula pero le faltaban bolas de cintura pabajo. The rest is silence.

OT: Yo espero que DRE será estival. La UK3 está en camino para otoño, con Verónica Green y Choriza May, entre otras...

Maravilloso el capítulo ❤️

A tope con Hugáceo, Farala y Pupi. Y con Supremme, que está estupenda.

yo me voy a hacer un kiko matamoros y voy a opinar sin verlo. El look de la que se quedo en el lipsync era barato, no. Era cajon de ofertas del chino en ofertas.

^caricuqui, por comentarios como ese tienes que verlo para opinar, porque si no quedas como boba. Mirate el capítulo y entenderás porque te lo digo.

soy el maricón que quita la ilusión: no me ha gustado nada.
Las drags muy bien, pero el momento pasarela sin una pizca de gracia por parte del jurado, ni un comentario gracioso ni un doble sentido que funcione, unos silencios... y el lypsinc? era a cámara lenta? no puedo

Tiene sus cositas. La edición sí que es un poco regulera, el momento en el que Supremme presenta a los jurados se hace eterna y el lipsync también necesitaba algo de tijera. Imagino que a medida que vayan cogiendo mejor el tono que quieren darle irá mejorando, quizá para la season 2.

Lo de los chistes del jurado sí que no hay por dónde agarrarlo.

es que en la presentación del jurado se notaban las pausas para los chistes, horroroso horroroso

Si, lo de la presentación del jurado fue lo único que me chirrió. Pero por lo demás bien.

^^^^^* por qué