30k es un premio super normal para un programa en una plataforma de pago, y una primera temporada. Que es lo mismo que Australia creo.
En UK se llevan un maravilloso 0.
Y sobre lo de reir, yo me he reido todo el episodio, con la Pupi (lo intentas claro...), con arantxa, macarena en cuanto ha entrado en el werkroom ya me partia. Dovima tirando la campanilla al suelo, mientras Sagi queria esconderse debajo de la mesa. Es un transformer, a erizo!, cuanto mides, 1,2? eso mide la Pupi nena.
Un toro mecanico AMIGA Me explicas!! Le hemos visto los HUEVOS! Agarrate las bragas marichocho en lugar del she already have had herses. QUE COLOCON MARICON. Yo estaba tan feliz de que tuvieran huevos a hacer según que referencias.
Sagitaria, le has echado pelotas, estas salvada. Dovima dandole una patada la peluca de Macarena. Macarena en los confesionals.
Y son los que me vienen a la cabeza por que el pograma si ha sido algo es DIVERTIDO. Que es lo que le falta a la version USA desde que se ha convertido en un todas somos majas para que el fandom no nos mate, o nos convertimos en KANDY Muse, en lugar de ir a DISFRUTAR. Y las españolas al menos por ahora, estan bien disfrutonas,