Lo estoy viendo ahora en la oficina y en 7 minutos que llevo me ha hecho gracia solo una tonteria que ha dicho Pupi Poison.

Carmen Farala va de Carmen Carrera wannabe a tope de power.

lo de decir mi drag es glamour y apestar a tela de saldo deberian plantearse no decirlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿a estas alturas en pleno 2021 y despues de una pandemia mundial es aceptable un croma TAN MALO?

30.000 euros como premio final es como muy poco no?

lo unico que funcionaba era los planos que les ha dado la productora con la música de rupaul puesta

He visto videos sueltos por Twitter y me corroe una duda muy fuerte: ¿por qué la presentadora habla con la cabeza siempre patrás como si fuera Jordi Roca?

me esta dando pena seguir viendolo sabiendo el final porque la unica que realmente me esta cayendo bien es la que han expulsado la primera.

30k es un premio super normal para un programa en una plataforma de pago, y una primera temporada. Que es lo mismo que Australia creo.
En UK se llevan un maravilloso 0.

Y sobre lo de reir, yo me he reido todo el episodio, con la Pupi (lo intentas claro...), con arantxa, macarena en cuanto ha entrado en el werkroom ya me partia. Dovima tirando la campanilla al suelo, mientras Sagi queria esconderse debajo de la mesa. Es un transformer, a erizo!, cuanto mides, 1,2? eso mide la Pupi nena.
Un toro mecanico AMIGA Me explicas!! Le hemos visto los HUEVOS! Agarrate las bragas marichocho en lugar del she already have had herses. QUE COLOCON MARICON. Yo estaba tan feliz de que tuvieran huevos a hacer según que referencias.
Sagitaria, le has echado pelotas, estas salvada. Dovima dandole una patada la peluca de Macarena. Macarena en los confesionals.

Y son los que me vienen a la cabeza por que el pograma si ha sido algo es DIVERTIDO. Que es lo que le falta a la version USA desde que se ha convertido en un todas somos majas para que el fandom no nos mate, o nos convertimos en KANDY Muse, en lugar de ir a DISFRUTAR. Y las españolas al menos por ahora, estan bien disfrutonas,

Dovima tiene una pinta de ser una terrible persona en la realidad.

que bochorno el runway... y tienen los cojones en la madre de decir que los javis salvaban el programa.

la voz de kortajarena es muy de follame viva pero el pelo que me llevaba era lo peor

el look de pupi era espantoso, mucho peor que el the macarena. Y el look de Dovima era una porqueria absoluta. La nada mas nada.

Tampoco entiendo el comerle el coño a hugaceo porque el look era una mierda por mucho que la locking diga que le recodaba a galiano (no se en que la verdad).

el playback ha sido un cuadro las dos. pero al menos the macarena ha usado un poco el espacio. y desde luego the macarena podria dar mucho mas juego que la lacia de dovima.

El programa en conjunto funciona porque el formato esta ya muy trabajado y muy probado. Lo mejor las concursantes, es un buen casting. Lo peor todo lo que no son las concursantes. La absoluta falta de timing comico y el acartonamiento del jurado.

En las cuatro imagenes que salen del resumen del capitulo siguiente de paca la piraña se los come con patatas a todos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Madre mia, @Elanonimotranquilo hija, cuando te da por la negatividad, se te ve a leguas.