@juxtapositionboy para mí Inti ha estado muy inestable desde el principio. Te expones a un concurso que te juzga y que no valora las cosas como tú las valoras. Ya sólo eso es muy injusto. ¿Pero has venido a pelearte o a conseguir algo? Si vienes a lo segundo tienes que jugar bajo sus reglas. Fin. @Elanonimotranquilo is right.
En cuanto a "no explicar el drag" anda que no ha habido drags que han tenido que explicarse delante de RuPaul o Michelle, @milodicox , veo más chungo lo de Hugáceo que lo de Inti, ya te digo. Seguro que en Bolivia entendieron a la primera el traje, una persona boliviana nos podía haber tomado por ignorantes ante la pregunta. Lo de Hugáceo no lo entendimos ni los de aquí.
¡Drag Race España!
@milodicox mi amor te apuesto la vida que ella hubiera presentado eso en una version de USA y la hubieran alabado... es la diferencia entre culturas
si ese traje no decia raices... querian que saliera con un traje de flamenca? o sea...
- Editado
@juxtapositionboy no lo estás entendiendo. No han criticado las raíces de su moda. Han criticado la imperfeccion del traje como moda, no como statement, y luego todos los fanses han dicho que era racismo por no entender que ese traje representaba a su tierra y folklore. Pero estaban juzgando moda y no representación floklorica. Lo demás, es añadirle más capas a algo que no tenía.
Bueno cariño hubieron otros desastres por eso es que no tiene base ni fundamento esas criticas basadas en pura ignorancia
[borrado]
si vamos a lo "pulido" que hace arancha ahi? all t no shade
no hace falta ser ana lukin para darse cuenta
@juxtapositionboy Hugaceo explicó en su twitter que la pasarela es algo así como una "prueba de desempate" y que los tops y bottoms se eligen en las pruebas, si el jurado consideró que Arantxa lo hizo bien en la prueba (Que de forma personal diré que sí) entonces...
Que todos vimos el look de Arantxa y otras pero... Al final lo de siempre, un problema de comunicación y de no explicar las bases ni las formas de valoración ni ná de ná.
idk gurl suena a sesgo https://www.youtube.com/watch?v=XWzXq3sbAbk
- Editado
Yo en la UK2 me lo creí, sobre todo con la Ru y el puto vestido de H&M (sic).La verdad es que les apretaron las tuercas pero bien. Y luego vi como hacían la vista gorda a ciertos "defectillos" (sobre todo los de la Chaney). En Australia no pueden ser rigurosos, habrían arrasado con todas las drags en el programa 2. Cuidado en España, la culpa no es de Arantxa. Defiende un estilo de drag, ejem, "low cost" ¿Y qué?. El problema es de quién decide que permanezca y no lo explica. Lo digo porque tenemos una tormenta bien buena con ese tema. Eso del polished es una justificación ... que a veces se usa, otras no. En los USA es santo mandamiento, sí, pero en otras ligas...
A mi Tía Kofi me encantaba, pero era de básica lo que no estaba escrito. Pero duró lo que duró por sus méritos. ¿Y Arantxa no? De momento ha sobrevivido a un lipsync...
Gracias @Frikomid . Bnoches.
La narrativa de que Arantxa lo petó en el challenge tampoco se muy buen de dónde sale. Inti y sanitaria me hicieron bastante más gracia
- Editado
No con el equipo abuelas, pero sí explicaría lo de Inti, los safe de Hugáceo y Pupi o el top de Sagi. Para mí las actuaciones de peor a mejor fueron: abuelas, pijis, chungas y putis, pero igual el jurado vio otra cosa (y nosotros no con el edit) . Pero vamos, a esto se refería Supremme en la entrevista de hace unas semanas con lo del insulto, pero sin dar nombres.
Os propongo una cosa: Después de tres programas ya nos conocemos el paño. Hablemos de los defectos que las llevarán a la tumba:
Arantxa: Baronesa Básica.
Pupi: You believe you're a winner. That's the attitude, but you're not. Unas cuantas por delante tuya deben morir inexplicablemente para llegar ahí.
Farala: Encasillada (¿Tendrá oportunidad de salir de su registro?)
Hugáceo: Su cuadro puede cansar con tantas explicaciones...
Killer: no, no, no, no
Dovima: No eres la mala, pero tampoco eres la más y en la pasarela...
Sagi: ¡Sagi, no metas los dedos en el enchufe!¡Sagi, no muerdas los cables!¡SAGI! Sí sobrevive a sí misma quizás...
[borrado]
[borrado]
No era la noche de Pupi, era la de Sagittaria sin duda. Lo de Pupi iba más allá de safe pero por encima de ella, Sagi. Not today, Pupi.
El look de Dovima me gustaba mucho, pero no se movía mucho. El peligro de llevar faldas tubo a un runway o lipsync. Puedo entender que Arantxa haga de sus defectos virtud y convierta sus medios limitados en su seña de identidad. Pero a todas les llegará la hora. Vamos, me la veo en la final y flipo. Eso sí, ha demostrado en el lipsync que sabe defenderse.
[borrado]
- Editado
Pensando en Arantxa es verdad que su desempeño en los challenges no es tan reluciente como para compensar sus outfits, pero a los jueces les gusta mucho y al público también y al final eso vale mucho en drag Race, el likeability.
Yo también creo que saldrá pronto, pero a lo mejor la llevan hasta el final y por eso está tan mal la pobre porque sabe que le espera un buen shade. Pero no me la compares con Kandy por favor. Kandy era una bully que las tenía a todas acojonadas y Arantxa es súper cuqui y amorosa.
https://www.instagram.com/p/CQIbJ6Jjn3K/?utmmedium=copylink
Inti os escucha. Aquí dando las gracias al sastre que le hizo la capa.
Si hubiera salido asi hubiera sido espectacular