[borrado]
¡Drag Race España!
Looking forward to watching your next episode.
Spoiler alert!
Que va, es broma, os leo luego.
Seguro que Puppi hace de Saritisima....
[borrado]
Me ha encantado.
Y el próximo promete muchísimo.
[borrado]
Yo no estaba muy de acuerdo con la ganadora, pero bueno, mal tampoco ha estado. Y la eliminada, pues mira es maja para amiga, pero como concursante ya le habia sonado su hora hace un par de semanas.
[borrado]
A mi me ha sorprendido la bottom 3 que no ha hecho lip sync. El snatch lo hizo bien y los looks espectaculares. Pero es verdad que el nivel ha sido super alto en general.
[borrado]
Puppi robadisima por favor!
Sagitaria tiene talento, carmen un meh como una casa, Dovima se mantiene digna aunque un poco zorra, Killer me alegro por ella, aunque su voz me irrita, y la veo algo limitada en el personaje, aunque su Diaz Ayuso genial, sacó comedia de donde no hay, y Hugaceo, pura arte plástica, llegara lejos.
La eliminada se veía venir. La semana que viene me aventuro por Carmen, Killer o Dovima.
[borrado]
[borrado]
- Editado
- Editado
A ver, el snatch de pupi no fue el mejor, y lo sabeis.
Ahora, ESE Ruveal por favor. Iconic.
Delapuert: un poco tarde ya para eso. :D
[borrado]
^^ a ver, ya se ha emitido en abierto. No os metáis en el hilo si nonquereis comeros los spoilers.
El Snatch Game me ha gustado mucho. Ha sido de un nivel mas que digno. A mi Carmen me ha gustado bastante.
Yo es que hubiera dejado solo un botom 2, porque salvo las que han hecho lipsing todas han estado genial. La que no lo ha hecho muy bien en el snatch lo ha hecho genial en la pasarela. Que también vaya tela, solo les ha faltado hacer el Makeover Challenge durante el untucked.
@Milodico me lo quitaste de la boca.
Este se puede considerar el primer capítulo A LA ALTURA de lo que se espera. ( para mi).