es que si hubiera salido con el look de las fotos se habria salvado.
¡Drag Race España!
¿Ya la ha llamado Almodóvar?
[borrado]
- Editado
A todo esto, cuando van a salir los lip syncs que todos estamos esperando? La Pantoja, Rocío, Azúcar Moreno, Alaska, Marta S., algo de Eurovisión, Mecano... que guay hasta ahora, pero el cuerpo me pide petardeo.
Pues espero que nunca... Una amiga me dijo el otro día: si van a salir drags imitando a la panto y al jurado mejor me abstengo de ver eso. Pienso lo mismo.
Venga pues cierra al salir que se está fresquito dentro.
Y que quiere tu amiga? Zahara?
De momento me quedo dentro que se está muy bien. Vete tu a tomar el aire si te pica, mira tú que fresca.
Quiere algo que no huela a muerta.
Yo haría a Andrea Caracortada, que es cierto que es un personaje de ficción, pero sí han hecho hasta a youtubers por qué no la fantasía.
Sí, Inti puede hacer algo de ruido, pero me imagino que nadie querría contratar a una drag tan inestable. Pan para hoy... y que Inti espere sentaíta a Almodóvar a ver si viene a perseguirla como a Rosalía...
Andrea caracortada sería una inspiración total de outfit (como el McNamara más glam), pero no veo a ninguna con los ovarios para intentarlo.
Yo, con una "noche de las 1000..." por temporada, enough. Ha sido la Veneno. Estamos casi en el ecuador de la temporada. No creo que desaprovechen a las grandes (ahí The Macarena habría sido un plus) pero sí noto que las canciones "no" son clásicos de ayer (vale, la Naranjo ya está superada), sino cosas mariconiles más recientes. Me hace gracia porque eso ya me hace sentir "no tan moderna". Cada generación tiene sus tótems (no, no me refiero a Inti, no)
[borrado]
Falta un Folcklóricas: The rusical, con lipsync de Punto de partida.
@erasmusborracho he visto todas las reviews, me han encantado. Me muero con la tetera del gato.
Hay retos que aquí no van a pegar: The musical y la Stand-alone comedy. Son muy anglosajones. Mejor una copla, un sainete, un culebrón, una adaptación bastarda de Almodóvar (y no el absurdo de Breast-enders que era una especie the "Los Quintana meet the chanclettes"). Mi frase favorita de la temporada: aún hay margen para más... Yo porque soy muy del frente Juradista. Me encantaría "Punto de partida" o "Muera el amor", "Ese hombre", pero con la copla tenemos para rato...la podemos atacar por muchos lados.
- Editado
Cosas que las mariconas de ayer agradecemos:
La copla en todas sus mutaciones.
Marisol
Lola Flores: el personaje.
Rocío Dúrcal
Almodóvar (pero el más gamberro)
Pimpinela
Un buen gitaneo: Las grecas, Azúcar Moreno, Los Chunguitos, Los Gipsy Kings...
Un culebrón de los buenos: un mix de Cristal, Topacio y Dinastía. Lo que echo de menos a Chrystel y Alexis zurrándose.
Diana la lagarta
Alguna loca poniendo una bomba en la piscina comunitaria.
Showgirls
Divine
Al pianista de Parada (vale que no tuvimos Liberace, pero...)
Camilo Sexto
Mayra Gómez Kemp el 1,2,3 (¡ Y a Kim!)
La telebasura más absurda
Farmacia de guardia y médico de familia rodados por John Waters.
A Bibi descaradamente trans: todo es tan trans...
A la Massiel del Loa, loa
Pero es que las de hoy tienen a Samantha, el electroclash, Nova, borrachas provincianas, los ojete calor, ladilla rusa,... Y muchas veces no son cosas explícitamente maris ¡qué más da si se disfruta con igual despiporre!
Sí consiguen juntar a ambas generaciones, estupendo...a ver cómo meten la copla...
- Editado
Mama Ru coge muchas referencias históricas del movimiento LGTBI+, pero también nuevas, yo también quiero ver más cosas viejas añadiría algo de revista del Paral·lel.
Un detallito del último episodio, al marcharse todas, Pupi pierde un pendiente ¿homenaje o casualidad?
[borrado]
- Editado
Justamente por eso @Kilgore, porque estamos hasta el moño de monólogos...
Todas las semana hacemos reviews de Drag Race España. Opinen con nosotros y suscríbanse a nuestro canal! Muchísimo para debatir este último episodio. No puedo esperar a ver cómo sigue!!! https://youtu.be/V8pLlp0xcds