O sea, interés 0... ¿Qué fue de Shangay Lily? Es un buen título para una novela, ahora que lo pienso.

Pues que se murió. A mi me parecía pesadísima y super intensa, la verdad. Con mucho acierto en sus palabras pero también nuy trasnochada ya.

Perdió la cabeza y murió de cáncer pero loca pérdida.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Shangay murió? No tenía ni idea... La hacía arruinada y que había estado en algún reality de Tele 5.

OMG

Yo veo a Samantha icono sinceramente es que en su cultura española tienen tantxs artistas asi como ella que comprendo que no la valoren algunas. Yo al menos las canciones las disfruto demasiado y siento que es una estrella en ascenso quizas una de las mas interesantes que he escuchado en un tiempo, eres grande mi chikita tkm

Sobredosis Rupaulina: Los dos episodios del AllStars+Ruseña DRE S01E04. Gracias, chicos.

Voy a por ellos! Hay foro o se comenta por aquí?

Colgaron la reseña del 1x03 aquí pero la 1x04 tendrás que buscarla en el canal Youtube.

https://twitter.com/badbixsamantha/status/1404440997388554241?s=20

La verdad es que me parece agotadora pero, de vez en cuando, es elocuente y da en el clavo.

Algun pronóstico sobre quien se va? A mi me da que Killer.

Dovima o Killer.

Es acting challenge. Hugaceo o Dovima in danger. No tienen mucha sangre para desparramarse

  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@KikoCuadrado tiene razón con lo del acting challenge, pero yo también creo que es Hugáceo. Su actuación en el reading y el snatch fue desastrosa. ¿Pero en el lipsync? ¿Hugáceo VS Dovima? ¿Hugaceo VS Killer?

Yo también creo que Hugaceo VS Killer. O incluso Hugaceo Vs Sagittaria.